Juraria que es la mision en la que los tienes que hacer perfecto, no puedes fallar ni una sola pelota. _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
Pakiyopgd
26
0
Nv1 (0%)
Era esa tonteria... jaja, gracias
SAIYAN LEGENDAR
473
0
Nv5 (25%)
Pakiyopgd escribió:
¿por que no me puntuan los grafitis en este modo? ¿como tengo que pintarlos?
este mini juego me tiene ya hasta los...es imposible !!que dan si lo acabo?,a mí es que me falta todavia un personaje por tener (el que está justo debajo de JET SET RADIO,alguien sabe cual es y como se consigue?saludos _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!
¿por que no me puntuan los grafitis en este modo? ¿como tengo que pintarlos?
este mini juego me tiene ya hasta los...es imposible !!que dan si lo acabo?,a mí es que me falta todavia un personaje por tener (el que está justo debajo de JET SET RADIO,alguien sabe cual es y como se consigue?saludos
Precisamente al terminarlo te dan a GUM y su consiguiente logro.
Coje a Alex Kid, memoriza los colores que te muestran y ve uno a uno a completar el grafiti sin fallar.
Es ir probando, una vez le pilles el truco te lo terminaras sin problema.
Dark_Kuja
136
0
Nv3 (25%)
Yo te recomendaria mejor a Amy..esa preciosura controla muy bien las pelotas cortas que si te das cuenta son las partes mas dificiles para pintar y cuanto tengas que pintar zonas a los lados hazlo desde el lado contrario con tiros cruzados. _________________ ____________________________________
SAIYAN LEGENDAR
473
0
Nv5 (25%)
mañana intentaré de nuevo este mini juego aunque ya no le tengo puesta ninguna esperanza puesto que me veo incapaz de sacarlo (y ya son muchas horas). saludos _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!