BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Mision alma de grafitero: jet set radio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Pakiyopgd

26   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 19:50    Título del mensaje: Mision alma de grafitero: jet set radio
¿por que no me puntuan los grafitis en este modo? ¿como tengo que pintarlos?

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 20:40    Título del mensaje:
Juraria que es la mision en la que los tienes que hacer perfecto, no puedes fallar ni una sola pelota.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1)
Pakiyopgd

26   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 21:36    Título del mensaje:
Era esa tonteria... jaja, gracias

SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 0:38    Título del mensaje: Re: Mision alma de grafitero: jet set radio
Pakiyopgd escribió:

este mini juego me tiene ya hasta los...es imposible !!que dan si lo acabo?,a mí es que me falta todavia un personaje por tener (el que está justo debajo de JET SET RADIO,alguien sabe cual es y como se consigue?saludos

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!

DeSkArIg

112   
   1   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 10:32    Título del mensaje: Re: Mision alma de grafitero: jet set radio
SAIYAN LEGENDAR escribió:
Pakiyopgd escribió:

este mini juego me tiene ya hasta los...es imposible !!que dan si lo acabo?,a mí es que me falta todavia un personaje por tener (el que está justo debajo de JET SET RADIO,alguien sabe cual es y como se consigue?saludos

Precisamente al terminarlo te dan a GUM y su consiguiente logro.
Coje a Alex Kid, memoriza los colores que te muestran y ve uno a uno a completar el grafiti sin fallar.
Es ir probando, una vez le pilles el truco te lo terminaras sin problema.

Talento de Jugona (Cantidad: 1)
Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 16:20    Título del mensaje:
Yo te recomendaria mejor a Amy..esa preciosura controla muy bien las pelotas cortas que si te das cuenta son las partes mas dificiles para pintar y cuanto tengas que pintar zonas a los lados hazlo desde el lado contrario con tiros cruzados.

SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 14 May, 2008 1:09    Título del mensaje:
mañana intentaré de nuevo este mini juego Sad aunque ya no le tengo puesta ninguna esperanza puesto que me veo incapaz de sacarlo (y ya son muchas horas). saludos Sad

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: