Yo me lo pase en Veterano y la verdad que este trozo se me hizo muy pesado.
En primer lugar bajas por la cuerda peta el edificio bla bla bla y te encuentras con el follon, justo en frete un monton de coches destrozados y la primera oleada de enemigos, la cual desde el pimer momento debes eliminar con tu rifle de francotirador, esos enemigos dentro de lo que cabe son fáciles. Sales corriendo una vez eliminados y te escondes entre los coches que hay mas adelante, verás que de la parte trasera por la izquierda salen más enemigos, ignora lo que tienes detras, ve siempre siparando a los de delante y rapido, son 4 o 5 más los que te esperan como ya digo saliedo por la izquierda, una vez eliminados sal corriendo de nuevo hacia la zona por la que salian y entraras en un edificio en el cual te darán el primer punto de control. Cuando llegues a ese punto de control preparate porque hay un trozo que parece sencillo pero no lo es para nada. Cuando llegues ahó si no puedes pasarlo te ayudare de nuevo.
Espero que esto te sirva, como ya te digo, desde lejos matas la primera oleada pasas de todo y hechas a correr hacia los coches, pero los del final del todo, y te cargas la segunda oleada que sale precisamente del edifico en el que te quieres meter los eliminas y vuelves a salir corriendo, nada mas entrar te daran el punto de control.
Suerte.
EDITO: Vaya mientras escribias tu, yo te ponia la respuesta

. Enhorabuena por pasartelo.