• Anuncios

Mision con McMillan

<b>Logros:</b> 37 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Mision con McMillan

Notapor HotSpace360 el Dom 02 Dic, 2007 10:21

Muy buenas. Vereis, acabo de cargarme desde la azotea, junto con el capitan Mcmillan, al pavo del maletin. Pues bien, tras eso hay que salir por patas hasta llegar al punto de extracción. Y aqui esta el tema. Resulta que te dan 20 minutos para llegar, pero es brutal la cantidad de tipos que salen. Como lo hicisteis vosotros? Pq me esta costando horrores. No puedo simplemente correr, te acribillan. Y matarlos a todos es brutal tb, pq son una autentica barbaridad. Algun sitio donde poder ir matandolos? Algua tecnica para que no te vean...En fin, gracias de antemano. Un saludo!

HotSpace360
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor Chotobox el Dom 02 Dic, 2007 18:24

lo primero k tienes k acer s despjar rapido la zona i a la k veas k ay pocos sal como alma k lleva al diablo por el edificio tiens k acer eso es dificililla asik paciencia
Chotobox
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor xXMrGalaxiaXx el Dom 02 Dic, 2007 20:48

Yo lo que ise ya que bajas de la asotea colocas unas claymor por donde van a bajar los del helicoptero y luego lansas unas 2 flashbangs a los que vienen por los autos y corres a los edificios para llegar al punto de control y ya de hay entre los edificios es facil, no es recomendable quedarte a pelear con los del principio por que son muchos y te costara trabajo matarlos y perderas tiempo, es mejor pasarlos y llegar al punto de control
xXMrGalaxiaXx
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor zkullberg el Dom 02 Dic, 2007 21:08

pues al principio lo mejor es irse a la derecha y esconderse en algun camion y esperar a que tu compañero se adelante ahi te hechas a correr y en la parte final el video que esta en la guia de logros es muy bueno pero aparte yo puse varias claymore por los lugares que fueran a pasar los enemigos
I ULTIMATE SOLDIER I
Imagen

No le hagan caso a los emos y a los noobs que venden logros por MP no vale la pena gastarlo en ellos yo te puedo hacer 4000 G por 1500MP no como otros tontos que te piden MP por unos miseros puntos de naruto o GTA.Asi que si eres inteligente sabes quien te combiene mas
zkullberg
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard
Medallas: 12
Punto de control alcanzado (1) Vigilante de Springfield (1) General bélico (1)
Soldado Extremo (1) ¡Vaya que sí! (1) Agente clandestino (1)

Notapor HotSpace360 el Lun 03 Dic, 2007 1:19

Gracias por sus consejos señores, mision cumplida. Cuesta un huevo, pero lo dicho, pude pasar.
HotSpace360
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor Aerith_Strife el Lun 03 Dic, 2007 1:21

Yo me lo pase en Veterano y la verdad que este trozo se me hizo muy pesado.

En primer lugar bajas por la cuerda peta el edificio bla bla bla y te encuentras con el follon, justo en frete un monton de coches destrozados y la primera oleada de enemigos, la cual desde el pimer momento debes eliminar con tu rifle de francotirador, esos enemigos dentro de lo que cabe son fáciles. Sales corriendo una vez eliminados y te escondes entre los coches que hay mas adelante, verás que de la parte trasera por la izquierda salen más enemigos, ignora lo que tienes detras, ve siempre siparando a los de delante y rapido, son 4 o 5 más los que te esperan como ya digo saliedo por la izquierda, una vez eliminados sal corriendo de nuevo hacia la zona por la que salian y entraras en un edificio en el cual te darán el primer punto de control. Cuando llegues a ese punto de control preparate porque hay un trozo que parece sencillo pero no lo es para nada. Cuando llegues ahó si no puedes pasarlo te ayudare de nuevo.

Espero que esto te sirva, como ya te digo, desde lejos matas la primera oleada pasas de todo y hechas a correr hacia los coches, pero los del final del todo, y te cargas la segunda oleada que sale precisamente del edifico en el que te quieres meter los eliminas y vuelves a salir corriendo, nada mas entrar te daran el punto de control.

Suerte.

EDITO: Vaya mientras escribias tu, yo te ponia la respuesta XD XD. Enhorabuena por pasartelo.
Imagen
Aerith_Strife
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) El rey de la nieve (1) Un poco de cada juego (1)

• Anuncios

Volver a Call of Duty 4: Modern Warfare