BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Mision especial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N Ninety-Nine Nights Ninety-Nine Nights
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Pepinaitor

25   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 11 Jun, 2008 21:48    Título del mensaje: Mision especial
que onda pues queria saber ya me acabe el juego con inphy y queria saber en que parte esta la mision especial

kaster11

802   
   1   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 17 Jun, 2008 16:23    Título del mensaje: Re: Mision especial
Pepinaitor escribió:
que onda pues queria saber ya me acabe el juego con inphy y queria saber en que parte esta la mision especial

Te has de pasar el juego con TODOS los personajes, lo pone bien claro en la guia normas

Buen fichaje (Cantidad: 1)
Maximo

1745   
     0   
Nv11 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 17 Jun, 2008 16:24    Título del mensaje:
Pero no grabes encima cada personaje que tenga su ueco si no luego te arrepentiras.

Tsuio Advertencias : 1

1769   
     0   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 17 Jun, 2008 16:30    Título del mensaje:
esta mas que dicho, que lastima que la gente en vez de leer postee directamente...

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

Pepinaitor

25   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 17 Jun, 2008 20:13    Título del mensaje:
si ya me lo pase con todos los jugardores y tengo con cada uno su juego guardado pero lei la mision y la verdad no lo encontre

Maximo

1745   
     0   
Nv11 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 17 Jun, 2008 20:16    Título del mensaje:
Pues si te lo as pasado con todos mira bien que andara por hay la mision.

Konejo4

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Jul, 2008 4:12    Título del mensaje:
Carga la partida con Inphy (teniendo en cuenta que has acabado el juego con todos los personajes) en el mapa fijate que habra un nuevo lugar situado en el centro derecha de la pantalla, esa es la ultima mision de Inphy, recomiendo llevarla con el nivel 9, la dificultad es elevadisima y necesitas el combo que te dan estando a nivel 9, no recuerdo el nombre del combo pero si como se hace A,A,Y, Inphy saltara y caera en picado segando a todo enemigo que encuentre en el camino, gracias a este combo y a un poco de suerte podreis pasaros este (a mi parecer) gran juego.

Infernus 360

3986   
     1   
Nv22 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 08 Jul, 2008 2:05    Título del mensaje:
Konejo4 escribió:
Carga la partida con Inphy (teniendo en cuenta que has acabado el juego con todos los personajes) en el mapa fijate que habra un nuevo lugar situado en el centro derecha de la pantalla, esa es la ultima mision de Inphy, recomiendo llevarla con el nivel 9, la dificultad es elevadisima y necesitas el combo que te dan estando a nivel 9, no recuerdo el nombre del combo pero si como se hace A,A,Y, Inphy saltara y caera en picado segando a todo enemigo que encuentre en el camino, gracias a este combo y a un poco de suerte podreis pasaros este (a mi parecer) gran juego.

Sí,pero el chiste no es ese amigo,el chiste es que con dos ataques de esos se te gasta la barra y con mucha suerte le habrás quitado la mitad de la vida,aquí la suerte es encontrar el preciado amuleto para que no se gaste la barra,que está en esa misma misión,sólo es cuestión de suerte que te salga o no,a mí nunca me llegó a salir,y me cargue al jefe de pura potra con ataques normales casi todo el combate Wink

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N Ninety-Nine Nights Ninety-Nine Nights Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: