Bueno gente a ver si alguien me yuda por que estoy mas de 1 hora para hacerme esa mision y nada,tengo que hacer 7500 puntos y tengo 60 segundos que si hago una pintada buena me ponen algunos segundos de mas,pero ni aun a si me acerco a esos 7500,lo mas cerca an sido 5200,es decir lejisimos,alguien me pueda dar algun truquito o que con jugador seria mejor hacerlo por que me jode que si no hago eso no desbloqueo a los jugadores que me faltan para hacer algun logro mas _________________
Bueno men, no quiero desanimarte pero por poco este logro me hace botar el juego a la basura, este es uno de los logros mas dificil de este juego.
Tecnica para pintar, la verdad es suerte para que te boten las pintadas mas faciles, te recomiendo lo siguiente:
1.Trata con Amy ya que con ella es mas facil dejar pelotas cortas y controlar las largas.
2.Concentrate por colores, es decir si te pone un graffiti de 3 colores(rojo,azul,verde),haz un color a la vez y comienza de lo mas lejano a lo mas cercano.
3.Para pintar colores que esten a las ezquinas y cerca o lejos de la malla, utiliza los tiros cruzados y los centrales con tiros desde el centro de la cancha.
4.Antes de empezar a pintar un graffiti verifica que colores se anteponen para pintarlos primeros,es decir a veces hay pintadas inmensas de 3 o mas colores pero hay un color que recorre todo el graffiti y si lo pintas primero te ahorraras bastante tiempo.
5.Armate de mucha pero mucha paciencia y si vez que te estas saliendo de quisio dedicate a otros tableros y luego vuelves a este, como te dije es considerablemente dificil y te llevara un buen rato completarlo. _________________ ____________________________________
Insane_Alex
2
0
Nv0 (0%)
bueno, como consejo, para hacer que la bola no llegue tan lejos, golpea la bola con x, y justamente en el golpe presionas A, asi no llegara tan lejos la bola y puedes controlar mas tur tiros, yo saque el logro con Reala y con puros golpes asi.