BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Mision :Puntua con pintura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
VICIUS LIVE

4545   
     1   
Nv25 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 0:23    Título del mensaje: Mision :Puntua con pintura
Bueno gente a ver si alguien me yuda por que estoy mas de 1 hora para hacerme esa mision y nada,tengo que hacer 7500 puntos y tengo 60 segundos que si hago una pintada buena me ponen algunos segundos de mas,pero ni aun a si me acerco a esos 7500,lo mas cerca an sido 5200,es decir lejisimos,alguien me pueda dar algun truquito o que con jugador seria mejor hacerlo por que me jode que si no hago eso no desbloqueo a los jugadores que me faltan para hacer algun logro mas

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)

Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 1:31    Título del mensaje:
Bueno men, no quiero desanimarte pero por poco este logro me hace botar el juego a la basura, este es uno de los logros mas dificil de este juego.

Tecnica para pintar, la verdad es suerte para que te boten las pintadas mas faciles, te recomiendo lo siguiente:
1.Trata con Amy ya que con ella es mas facil dejar pelotas cortas y controlar las largas.
2.Concentrate por colores, es decir si te pone un graffiti de 3 colores(rojo,azul,verde),haz un color a la vez y comienza de lo mas lejano a lo mas cercano.
3.Para pintar colores que esten a las ezquinas y cerca o lejos de la malla, utiliza los tiros cruzados y los centrales con tiros desde el centro de la cancha.
4.Antes de empezar a pintar un graffiti verifica que colores se anteponen para pintarlos primeros,es decir a veces hay pintadas inmensas de 3 o mas colores pero hay un color que recorre todo el graffiti y si lo pintas primero te ahorraras bastante tiempo.
5.Armate de mucha pero mucha paciencia y si vez que te estas saliendo de quisio dedicate a otros tableros y luego vuelves a este, como te dije es considerablemente dificil y te llevara un buen rato completarlo.

Insane_Alex

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 2:28    Título del mensaje:
bueno, como consejo, para hacer que la bola no llegue tan lejos, golpea la bola con x, y justamente en el golpe presionas A, asi no llegara tan lejos la bola y puedes controlar mas tur tiros, yo saque el logro con Reala y con puros golpes asi.

suerte

VICIUS LIVE

4545   
     1   
Nv25 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 20:02    Título del mensaje:
Gracias a los 2,me a costado para ya esta hecho oki

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: