• Anuncios

MOD REFRIGERACION

El rincón para los amantes de las nuevas tecnologías y asiduos a la informática en todos sus aspectos.

Moderador: Moderadores

MOD REFRIGERACION

Notapor NS RIPTOR el Mar 10 Jun, 2008 4:16

hola gente miren keria preguntaros algo ke no se pero ke se me paso por la kabeza acer: si le ago a mi xbox un MOD de refrigeracion (SE HACERLO) y asi evito el problema de las luces ese por kalentamiento me pueden banear ? porke me an dixo ke si y no kiero meter la pata

osea no se como koño me van a banear por k no entiendo nada de eso pero antes ke acer nada mejor kiero asegurarme

¿ SE PUEDE HACER SIN NINGUN RIESGO DE QUE ME BANEEN ?

Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Mié 11 Jun, 2008 1:50

nadie lo sabe o a echo ??
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor DarK NittoX el Mié 11 Jun, 2008 1:56

no creo que te baneen solo no dejes marca de que lo modificastes no rompas el sello de garantia.
Imagen
1 Guia Realizada
DarK NittoX
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard
Medallas: 1
General bélico (1)

Notapor NS RIPTOR el Mié 11 Jun, 2008 1:59

osea la abro se lo puedo istalar y no me banean ? la konsola esta fuera de garantia creo tiene desde principio del 2006 asi ke el año ya cumplio .____. asi ke ya no puedo usar el servisio tecnico gratis aunke estoi pensando llamar pa ke me kambien el lector ke ya esta malillo antes de acer eso aunke me valga un pokillo de dinero =P asi no se me kema y tiene un mejor lector
Vo"R"ví !!

Imagen

NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor extrim el Lun 16 Jun, 2008 8:20

NS RIPTOR escribió:osea la abro se lo puedo istalar y no me banean ? la konsola esta fuera de garantia creo tiene desde principio del 2006 asi ke el año ya cumplio .____. asi ke ya no puedo usar el servisio tecnico gratis aunke estoi pensando llamar pa ke me kambien el lector ke ya esta malillo antes de acer eso aunke me valga un pokillo de dinero =P asi no se me kema y tiene un mejor lector

Pues cuando le salgan luces rojas, tendrás el servicio gratuito, porque son 3 años de garantía si a tu consola le salen las luces.
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv21 (50%)
Nv21 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

Notapor NS RIPTOR el Mar 17 Jun, 2008 0:12

aaa tonses sigue en garantia ke weno no sabia que eran 3 años bueno tonses asta junio del 2009 esta en garantia ^^ entonces no are nada por el momento y cuando se le pase le are el de refrigeracion por si a la larga salieran las luces, la verdad es ke no creo me salgan las luces porque tngo amigos ke juegan 3 y 4 veces lo ke juego yo y no le salen aun pero siempre es mejor prevenir ke kurar ^^
Vo"R"ví !!

Imagen

NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Informática y nuevas tecnologías