por fin tengo todos los ogros me ha costado como su puta madre pero ya lo tengo ahora a coger fuerzas para hacerl en call of duty 3
Folmert
572
0
Nv5 (75%)
Me e pasado este juego hace un muuuy buen tiempo y era prestado lo termine en 5 o 6 dias la mision del Dia D es una de las mas dificiles pero tambien de las mas entretenidas.
Este jeugo despues de todo este tiempo que a pasado creo que sido el que mas trabajo me a costado pasar de todos los que tengo.
pues yo solo me e kdao en la ultima pantalla y aun sigo hay _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
Copycat
51
0
Nv2 (0%)
pues yo laq estoy llevando en veterano en la mision del dia D y de plano me pierdo no se pa onde jalarme xD pero me he dado cuenta de una cosa el Cpt Price es inmortal O_O! creo que aparece en todas las sagas xD.
pues yo laq estoy llevando en veterano en la mision del dia D y de plano me pierdo no se pa onde jalarme xD pero me he dado cuenta de una cosa el Cpt Price es inmortal O_O! creo que aparece en todas las sagas xD.
En la 3 no sale _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
Copycat
51
0
Nv2 (0%)
Superhulk_2006 escribió:
Copycat escribió:
En la 3 no sale
de seguro estaba afilando el machete pa la saga 4 man sabes como pasarme la mision del dia D, no paso de la playa T_T
En la 3 no sale
de seguro estaba afilando el machete pa la saga 4 man sabes como pasarme la mision del dia D, no paso de la playa T_T
Usa granadas de humo, me salvaron la vida mas de una vez, y ve tumbado siempre que puedas, y en las trincheras, metete corriendo
Y en el 4, yo creo que es el hijo o el nieto del Capitan Price del CoD 2 _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
Necesitas pasiencia y dedicarle tiempo porque aveces es desesperante yo aun no lo paso me faltan como 4 o 5 misiones xD _________________
Juegos Retail al 100%
Gears of war,Cars,Frontlines Fuel of war,Viva piñata Party Animals,Call of Duty 4,Bully Schoolarship Edition,Gaylo 3, Call of Duty 3.
Juegos Arcade
Carcassone,Uno,Golden Axe,Sealife Safari,Bomberman Live