BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Modo veterano
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Call of duty 2 Call of duty 2
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Waleran

17   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 Feb, 2007 11:54    Título del mensaje: Modo veterano
El modo veterano es tan dificil que en CoD3??, como la mayoria de los logros estan en esa dificultad, pues tengo dudas de pillarlo ya que tengo bastante con el CoD3

Raptor

2539   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 Feb, 2007 12:02    Título del mensaje: Re: Modo veterano
Waleran escribió:
El modo veterano es tan dificil que en CoD3??, como la mayoria de los logros estan en esa dificultad, pues tengo dudas de pillarlo ya que tengo bastante con el CoD3

En mi opinión y la de muchos con los que lo he hablado si, es bastante mas dificil. Mas que nada porque los puntos de control están mucho mas dispersos, hay muchisimas mas zonas críticas que en el cod3 (de estas que tienes que dejarlo para otro dia por desesperación). Lo bueno que tiene es que te "premian" por cada fase completada, no como en el cod3 que te estas acabando el juego en veterano y no llegas a los 250 puntos :crazy:

Mi recomendación es que si te lo vas a tomar con calma y quieres disfrutar del juego como debe ser, complétalo en veterano contento . Pasarse este juego en normal o fácil... no es disfrutarlo verguenza

I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Waleran

17   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 Feb, 2007 12:40    Título del mensaje:
Como ahora esta en classics pues apetece, aunque no he acabado el CoD3 en veterano. Tambien salen en marzo o abril varios de este estilo.

VICIUS LIVE

5006   
     1   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 24 Feb, 2007 15:20    Título del mensaje: Re: Modo veterano
Waleran escribió:

Estan muy a la par en la dificultad en veterano,pero yo creo que me consto un poco mas la dificultad del veterano del cod2 que del 3 wave

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
manowar

194   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 24 Feb, 2007 18:23    Título del mensaje:
yo me lo pase en veterano y lo que hay que tener es paciencia,hay zonas que me pase horas para pasarmelas xD

Giovah

401   
   1   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 24 Feb, 2007 21:15    Título del mensaje:
A mi q me parece mas complicado el CoD3 xD lo q tb es muuuuuucho mas corto xD igual tb es por eso q no me agovie tanto como en el C0D2 jeje los dos son grandes juegos.

La luz sera retirada el dia 28/8/08.

RikkiSlanesh

27   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 25 Mar, 2007 22:35    Título del mensaje:
yo me lo compre el viernes y e jugado poco y me e pasado 3 misiones en veterano y el juego engancha mucho tampoco es tan dificil almenos demomento xD

Smaug Advertencias : 1

482   
   1   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 26 Mar, 2007 14:00    Título del mensaje:
RikkiSlanesh escribió:
yo me lo compre el viernes y e jugado poco y me e pasado 3 misiones en veterano y el juego engancha mucho tampoco es tan dificil almenos demomento xD

Ya me dirás cuando llegues a "El Silo" jeje, ahí me quedé yo, dios qué dificil, sudaba y todo xDD

I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Giovah

401   
   1   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 26 Mar, 2007 22:04    Título del mensaje:
yo me quede en dos partes la primera vez fue en el desembarco y la otra el famoso y querido silo en la parte final con los morteros de los demonios xD juegazo en toda regla!

La luz sera retirada el dia 28/8/08.

RikkiSlanesh

27   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 28 Mar, 2007 16:54    Título del mensaje: