El modo veterano es tan dificil que en CoD3??, como la mayoria de los logros estan en esa dificultad, pues tengo dudas de pillarlo ya que tengo bastante con el CoD3
El modo veterano es tan dificil que en CoD3??, como la mayoria de los logros estan en esa dificultad, pues tengo dudas de pillarlo ya que tengo bastante con el CoD3
En mi opinión y la de muchos con los que lo he hablado si, es bastante mas dificil. Mas que nada porque los puntos de control están mucho mas dispersos, hay muchisimas mas zonas críticas que en el cod3 (de estas que tienes que dejarlo para otro dia por desesperación). Lo bueno que tiene es que te "premian" por cada fase completada, no como en el cod3 que te estas acabando el juego en veterano y no llegas a los 250 puntos :crazy:
Mi recomendación es que si te lo vas a tomar con calma y quieres disfrutar del juego como debe ser, complétalo en veterano contento . Pasarse este juego en normal o fácil... no es disfrutarlo
Waleran
17
0
Nv0 (75%)
Como ahora esta en classics pues apetece, aunque no he acabado el CoD3 en veterano. Tambien salen en marzo o abril varios de este estilo.
Estan muy a la par en la dificultad en veterano,pero yo creo que me consto un poco mas la dificultad del veterano del cod2 que del 3
manowar
194
0
Nv3 (50%)
yo me lo pase en veterano y lo que hay que tener es paciencia,hay zonas que me pase horas para pasarmelas xD