por lo visto veo que esta muy dificil pero bueno lo tendre que haer y segir poko a poko la guia haber como me va con el jefe bueno y gracias por sus aportes _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
disculpen por hacer otro post, per esa es mi duda o que dbo de hacer para poder quetar esos accesorios que traen las maquinas y hay un anillo que lo trae la muñeca voladora es versatil asi se llama pero no lo puedo quitar, hay algun anillo especial pora hacer que nos deje los anillos y los accesorios???
ha otra cosa he llegado con el y con n buen nivel pero como pense que si te mataban te daban el chance de reiniciar la batalla pos no es cierto tuve que reiniciar desde el principio jejeje bueno gracias y haber si hacemos una lista de objetos que se deben de utilizar.
y la verdad para mi la expansion ai esta muy bien y mas con el jefesillo por que debe de haber muchas formas de eliminarlo.
una preguntota lo que pasa es que tengo mis 30 ranueras con los imortales y aproximandamente tengo en mi lista de objetos 10 runuras extras que hago con ellas o me serviras para mas??.
los item a utilizar son:
Presistencia.
def critica.
defensa completa.
Magia Blanca nv. 8
Magia Espiritual nv. 8
Daño Magico 0
Recuperacion de Mp.
Doble Hechizo.
Estabilidad Mental 2
Guardia de Armas 2
Lazanmiento Agil 2
Anulador de elementos
5 ranuras.
10 ranuras.
bueno esa son las habilidades que te piden.
pos yo ya lo hehhecho y he sacado el logro en solo 2 turno si solo dos turnos, pos la verdad tenia las habilidad
raunaras +3, +5, +10
Presistencia.
def critica.
defensa completa.
Magia Blanca nv. 8
Magia Espiritual nv. 8
Daño Magico 0
Recuperacion de Mp.
Doble Hechizo.
Estabilidad Mental 2
Guardia de Armas 2
Lazanmiento Agil 2
Anulador de elementos
y pos la demas fueron de cajon como ata critico y cosillas asi pos ya saben hagalon si ta un poko dificil
los niveles pero bueno yo llege con mis imortales tres veces con nivel 86 y me mataban pero me equipe super bien y listo en solo dos turnos pos se los recomiendo cuidense y mucha suerte. _________________
Juegos Terminados.
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
RyO
82
0
Nv2 (50%)
yo los tenog a todos al 98 y llevo esas habilidades no e visto los videos no tengo ganas usare mis estrategias a lo de los 3 kelolones cuando lucho con 2 no me kitan mas de 2000 de vida en total y habeis dicho KELOLONES DE DIAMANTE???
que tal son???
p.d con ese lvl me costara mucho? _________________ x.png" border="0" />
rggyasunori
88
0
Nv2 (50%)
depende puede que si y puede que no es un combate muy aleatorio,es suerte
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
ami me cuesta trabajo matar a los keleones diamantes y aunque tengo el anillo fin del keleon. _________________
Juegos Terminados.
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.