Pues he conseguido llegar hasta Killalon para martarlo, pero se puede decir que no he conseguido mucho, los ataques físicos no valen de nada y las magias con la única que he conseguido algo es con dividir, pero le quito 7000 y cada turno regenera unos 20000, a ver si alguien me da alguna recomendación... _________________
Cada vez me alegro más de haberme hecho con una Xbox 360
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
ese jefe final donde lo encuentras me estas diciendo?? _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
Manu_sv1984
82
0
Nv2 (50%)
Pues en la expansión que te bajas, que esta desde hoy mismo en el bazar español... _________________
Tsuio
1751
0
Nv11 (75%)
has probado con apuesta? _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma
wosel wosel
47
0
Nv1 (75%)
Cuanto dura más o menos la expansión?? Tiene algo de historia o es una simple mazmorra de tirar pa´lante y matar??
Tiene algo de dificultad o es un triste paseo si ya tienes todas las magias y nivel 70???
monchu280
124
0
Nv3 (0%)
pues yo estoy igual que,logre quitarle la mitad de la vida y de repente se lanzo regenerar++ y exterminio por segunda vez(la primer me salve) y se acabo.si alguien se lo ha pasado que cuente como lo hizo por favor gracias _________________
Manu_sv1984
82
0
Nv2 (50%)
Te puede llevar una horita si no vas con prisa y respecto al paseo los primeros niveles un poco sí, pero cuando entras en los últimos tienes que luchar contra tres kelolon infernales a la vez y estas cosas, por no hablar del jefe final. _________________
rggyasunori
88
0
Nv2 (50%)
Buenas gente,a ver me eh quedado a 20.000 puntos de matarlo con una guia que eh encontrado en la pagina de logros americana,yo me eh equipado con todo lo que dice en la explicacion que tienes que ponerte y resulta bastante, pero mi dominio con el ingles no es perfecto si alguien puede traducirla lo agredeceria o lo agradeceriamos todos por que me pega la magia esa de exterminio y a la mierda todos ,o sobrevives una vez pero te pega 2 seguidas,en fin a ver si alguien con un ingles avanzado la puede traducir o decir que hay que ponerse perfectamente pàra matar a est ca.... os dejo el enlace http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=72737