bn resulta k el segundo video al tio casi nunca se le van los multiplicadores y ami se me van cada dos por tres hay alguna marena de retenerlos?y otra cosa el tio se llega al final de la pantalla y puede regresar a un sitio anterior por k ami no me dejan las puñeteras plantas? _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
A mi tambien se me van los multiplicadores bastante más que al del video (Y me temo que no hay truco y si te atizan te bajan de todas las formas) pero he visto unos videos de un tal dmbledore1 en youtube que cambia la forma de hacer puntos en esta fase y siguiendolos acabe con 22 millones.
Respecto a lo de volver atras es cosa de la actualizacion del juego, si la quitas si puedes volver atras pero casi mejor que sigas el video que te he comentado en el que no te hace falta volver hacia atras para conseguir el tan ansiado y puñetero sobresaliente.
A mi tambien se me van los multiplicadores bastante más que al del video (Y me temo que no hay truco y si te atizan te bajan de todas las formas) pero he visto unos videos de un tal dmbledore1 en youtube que cambia la forma de hacer puntos en esta fase y siguiendolos acabe con 22 millones.
Respecto a lo de volver atras es cosa de la actualizacion del juego, si la quitas si puedes volver atras pero casi mejor que sigas el video que te he comentado en el que no te hace falta volver hacia atras para conseguir el tan ansiado y puñetero sobresaliente.
Saludos
pues me aria un favor tio poniendolo o mandandome el elink por cierto es de la segunda pantalla _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum