BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Multiplicadores

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> K Kameo Kameo
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Joker Warnings : 1

917   
   2   
Nv7 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 01 Jul, 2008 23:25    Post subject: multiplicadores
Reply with quote
bn resulta k el segundo video al tio casi nunca se le van los multiplicadores y ami se me van cada dos por tres hay alguna marena de retenerlos?y otra cosa el tio se llega al final de la pantalla y puede regresar a un sitio anterior por k ami no me dejan las puñeteras plantas?

Punto de control alcanzado (Amount: 1) No-Humano (Amount: 1)

gbv

25   
 8   
Nv1 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 02 Jul, 2008 3:43    Post subject:
Reply with quote
Buenas

A mi tambien se me van los multiplicadores bastante más que al del video (Y me temo que no hay truco y si te atizan te bajan de todas las formas) pero he visto unos videos de un tal dmbledore1 en youtube que cambia la forma de hacer puntos en esta fase y siguiendolos acabe con 22 millones.

Respecto a lo de volver atras es cosa de la actualizacion del juego, si la quitas si puedes volver atras pero casi mejor que sigas el video que te he comentado en el que no te hace falta volver hacia atras para conseguir el tan ansiado y puñetero sobresaliente.

Saludos

Rácano (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Amo oscuro (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1) Rare quiero una segunda parte (Amount: 1)
Joker Warnings : 1

917   
   2   
Nv7 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 02 Jul, 2008 10:16    Post subject:
Reply with quote
gbv wrote:
Buenas

A mi tambien se me van los multiplicadores bastante más que al del video (Y me temo que no hay truco y si te atizan te bajan de todas las formas) pero he visto unos videos de un tal dmbledore1 en youtube que cambia la forma de hacer puntos en esta fase y siguiendolos acabe con 22 millones.

Respecto a lo de volver atras es cosa de la actualizacion del juego, si la quitas si puedes volver atras pero casi mejor que sigas el video que te he comentado en el que no te hace falta volver hacia atras para conseguir el tan ansiado y puñetero sobresaliente.

Saludos

pues me aria un favor tio poniendolo o mandandome el elink por cierto es de la segunda pantalla

Punto de control alcanzado (Amount: 1) No-Humano (Amount: 1)
gbv

25   
 8   
Nv1 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 02 Jul, 2008 14:31    Post subject:
Reply with quote
Fase del bosque olvidado

http://es.youtube.com/watch?v=ro42BgHlj8o&feature=PlayList&p=E963EB668F3ED292&index=2

Ahí tienes el primero (Esta dividida en 3 videos esta fase).

Suerte oki

Rare quiero una segunda parte (Amount: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1) Amo oscuro (Amount: 1) Rácano (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1)

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> K Kameo Kameo All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto