Pues a mi este juego me encantó, me faltan solo dos logros, y al pobre lo tengo abandonado, pero en breve lo retomaré para conseguir los que me faltan
Además las leches con orbe azul son un gustazo, especialmente en pantallas como la del campamento goblin, cuando te bajan todos por la ladera...
Lo mejor que puedes hacer es ir poniendote los items de aumentar la defensa a medida que los vayas cogiendo, e ir cambiando las armasp or aquellas con más fuerza y golpe critico. PAra equiparte con ellos debes detener a tu personaje en cualquier lugar del mapa, aprieta estar y ve al apartado correspondiente, cuando estés dentro verás una pantalla con el personaje a la izquierda, y dos recuadros a la derecha, uno encima de otro, elige una de las ranuras superiores (son circulos de color marrón oscuro) al principio solo tendrás 2, a medida que subas el personaje podrás ponerte más. Los items están repartidos por el mapa, por eso es importante que explores cada rincón.
La verdad es que yo el unico personaje con el que tuve problemas fue con la bruja, es demasiado debil al principio, y para matar a los trolls sufri cosa mala
Saludos pa to@s
"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!