yo aun no lo tengo, pero cuando lo tenga quiero algun compañero para las cooperativas!
Las cooperativas no son nada,solo son 2 misiones cortas y ya esta,todo lo demas es jugar tu solo y online,eso si el online esta bastante guapo y lo poco que e jugado sin nada de lag _________________
alguien me podria ayudar a hacer las cooperativas? es que las que he jugado con guiris se desconectan... _________________ __________________________
Heri
Gerardpb2
130
0
Nv3 (0%)
Yo también tengo el Ace Combat 6
No voy muy avanzado del modo historia pero me gustan los juegos de aviones. Haber si arreglo unos problemillas que tengo en el Xbox Live y me puedo conectar
tenok
3
0
Nv0 (0%)
Yo tambien lo tengo, si querei me agregais y bailamos con los angeles _________________
Heribert
754
0
Nv6 (75%)
Tenok ya me agrego, ahora haber si montamos un escuadron para sacr algunos logros del live.
Tenok ya me agrego, ahora haber si montamos un escuadron para sacr algunos logros del live.
Saludos
Ok compi, cuando quieras.
WindedDiego es un colega q tambien lo tiene, agregalo y hacemos todas las coperativas q quieras... toy ansioso de hacer un escuadron xulo, .
contra mas seamos mejor
Nv6 (75%)
tenok escribió:
Heribert escribió:
Saludos
Ok compi, cuando quieras.
WindedDiego es un colega q tambien lo tiene, agregalo y hacemos todas las coperativas q quieras... toy ansioso de hacer un escuadron xulo, .
contra mas seamos mejor
ya lo he agregado, de momento somos tres, a ver si se apunta mas gente, pq tanto guiri... _________________ __________________________
Heri