• Anuncios

Guia de logros NBA 2K12 (En construcción)

Guia de logros NBA 2K12 (En construcción)

Notapor malk1983 » 01 May 2012, 21:44

NBA 2k12
Imagen

59 logros con una puntuación total de 1250 puntos

Guia realizada por malk1983
Agradecimientos a los usuarios: Gamertag1, Gamertag2, Gamertag3, ..., GamertagN
que han intervenido en la creación de esta guía;

Buenas, esta es la primera guia que hago, espero hacerlo bien y que os sirva de ayuda.

NOTA: Para desbloquear los logros que se consiguen durante un partido hay que jugar al menos a 5 minutos por cuarto, jugando a menos tiempo no te saltará el logro en cuestión.

Imagen
Todo el paquete 50Imagen
Consigue todos los logros de NBA 2K12.
Tan simple y tan dificil como conseguir todos los logros del juego (sin contar los logros del DLC).

Imagen
Amanecer de una era 15Imagen
Sé drafteado en los primeros 14 puestos del Draft de la NBA en el modo Mi jugador.
Al inicio del modo Mi jugador tendrás que jugar un partido de novatos. Tras este partido verás tu proyección para el draft dependiendo de lo bien que hayas jugado. Tras esto te entrevistarán 3 equipos y si eres selenccionado entre las 14 primeros del draft obtendrás el logro.

Imagen
Maletines 15Imagen
Compra 3000 puntos de habilidad en una única transacción en el modo Mi jugador.
En el modo Mi jugador, en la opción mis compras, busca una opción donde puedes comprar 50 puntos de habilidad. Dándole con el stick hacia la derecha aumentará el número de puntos a comprar. Tienes que comprar 3000 puntos de golpe lo que costará 3 millones de $. Para tener ese dinero tendrás que completar casi 2 temporadas, dependiendo del tu salario inicial. Si no quieres malgastar el dinero de esa forma puedes deshabilitar el guardado automático para que al saltar el logro puedas cargar una partida anterior.

Imagen
¡Hecho! 15Imagen
Completa los 3 objetivos del juego en el modo Mi jugador.
En el modo Mi jugador al inciar un partido te pedirán que cumplas 3 objetivos durante el partido. Consiguelos todos y obtendrás en logro.

Imagen
Vuela conmigo 15Imagen
Compra el paquete de mates de Michael Jordan (His Airness) en el modo Mi jugador.
En el modo Mi jugador, en la opción mis compras busca el paquete de mates (His Airness) que cuesta 5 millones de $. Para tener ese dinero tendrás que completar 3 temporadas aproximadamente. Igualmente si no quieres gastar ese dinero en ell paquete de mates, puedes desactivar el guardado automático para poder cargar una partida anterior cuando te salte el logro.

Imagen
NBA Cares 15Imagen
Haz una donación a la iniciativa de la comunidad global NBA Cares en el modo Mi jugador.
En el modo mi jugador en la opción mis compras busca NBA Cares. Tendrás que hacer una donación del 20% de tu sueldo. Mejor hacerlo cuanto antes ya que con el sueldo de rookie tendrás que gastar mucho menos dinero en la donación.

Imagen
Mi jugador del partido 20Imagen
Sé el Jugador del Partido (en un partido de la NBA) en el modo Mi jugador.
La descripción lo dice muy claro, se nombrado jugador del partido y tendrás el logro.

Imagen
Mi jugador de siempre 20Imagen
Sé titular en la NBA en el modo Mi jugador.
En el modo mi jugador consigue ser titular de tu equipo y te saltará el logro.

Imagen
Porque yo lo valgo 25Imagen
Consigue un contrato de al menos 10 millones por temporada en el modo Mi jugador.
En el modo mi jugador, al empezar tu tercera temporada acabará tu contrato de rookie y podrás firmar uno nuevo. Dependiendo de como hayas jugado las temporadas anteriores te ofreceran mas dinero o menos. Si no llegas a los 10 millones con el primer contrato, firma el contrato mas corto posible para poder volver a renegociarlo.
Imagen
Mi gran ochenta 20Imagen
Logra una valoración total de 80 en el modo Mi jugador.
En el modo mi jugador, cada vez que realizas entrenamientos y juegas partido te dan una cantidad que puntos que puedes usar para mejorar las estadísticas de tu jugador. Cuando consigas tener una media de 80 te saltará el logro. Normalmente se consigue en la primera temporada.

Imagen
Mi All-Star 25Imagen
Logra ser un All-Star de la NBA en el modo Mi jugador.
En el modo mi jugador tienes que ser seleccionado para jugar el all star game. En la opción NBA, premios, All star game, puedes ver como van las votaciones. Creo que si estás entre los 3 primeros de tu puesto (Solo se divide en bases, aleros y pivots) te seleccionarán seguro, si no habrá que esperar a ver si te seleccionan los entrenadores. En el segundo año te seleccionarán casi seguro, en el primero es un poquito mas dificil.

Imagen
Inmortalidad 30Imagen
Sé elegido para el Salón de la fama en el modo Mi jugador.
Uno de los logros mas cansinos de conseguir. En el modo mi jugador encima de la opción de retirarse te marcan 15 objetivos que conseguir en toda tu carrera. Tienes que conseguir 10 de esos objetivos para ser seleccionado para el salón de la fama cuando te retires. Aproximadamente habrá que jugar unos 10-11 temporadas, siendo aconsejable jugar las 3 primeras completas y las siguientes jugando solo los partidos clave (donde dan mas puntos de habilidad) y simulando el resto. Cuando tengas 10 objetivos cpmpletados, usa la opción retirarse y obtendrás el logro.

Imagen
Sobre la bocina 20Imagen
Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
La descripción lo deja bien claro. Inicia el tiro cuando quede 1 segundo y medio aproximadamente y si el balón entra con el tiempo acabado tendrás el logro. Puedes hacerlo mas fácil modificanto las estadísticas de usuario poniendo los triples al 100%.

Imagen
Triple doble 20Imagen
Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Consigue con un jugador una puntuación de 10 o mas en tres estadísticas diferentes (puntos, tapones, rebotes, robos o asistencias). Para hacerlo mas facil puedes modificar las estadísticas de usuario y poner al 100% los robos, tapones, tiros de campo, etc etc..

Imagen
Dobles dobles 20Imagen
Logra dos dobles dobles con compañeros en un partido no simulado.
Consigue con dos jugadores distintos en un mismo partido 10 o mas en 2 estadísticas diferentes (puntos, rebotes, tapones, robos o asistencias) Igualmente puedes subir las estadísiticas de usuario para hacerlo mas facil.

Imagen
Cinco por cinco 20Imagen
Logra 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
Tienes que lograr con un jugador 5 o mas en puntos, rebotes, tapones, robos y asistencias. También puedes subir las estadísticas de usuario para hacerlo mas facil.

Imagen
Lluvia de canastas 20Imagen
Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
La descripción lo explica todo. Sube las estadísticas de usuario de triples al 100% y lo conseguirás en seguida.

Imagen
Fiesta de tapones 20Imagen
Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Sube las estadísticas de usuario de tapones al 100% y obtendrás facilmente 10 tapones en un solo partido.

Imagen
Hombres de acero 20Imagen
Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Sube las estadísticas de usuario de robos al 100% y conseguirás facilmente los 10 robos en un partido.

Imagen
Sangre y sudor 20Imagen
Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
Sube las estadísticas de usuario al 100% de tapones y robos y obtendrás facilmente este logro.

Imagen
Sofocante 20Imagen
Mantén el %TC del equipo rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
Tienes que conseguir que el equipo rival no llegué a un 40% en tiros de campo. Se consigue sin darte cuenta, no obstante puedes bajas las estadísticas de tiro de la CPU para facilitarlo.

Imagen
Dar y atrapar 20Imagen
Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
La descripción es muy clara. Puedes subir las estadísticas de usuario de rebotes y asistencias para hacerlo mas facil.

Imagen
Hasta el rabo todo es toro 20Imagen
Inicia el 4º cuarto perdiendo por 10 puntos o más y gana con cualquier equipo en un partido no sim.
Tienes que iniciar el último cuarto perdiendo de 10 puntos o mas y terminar ganando el partido. Para hacerlo mas facil puedes modificar las estadísticas de usuario de triples al 100%, dejarte ganar hasta que empiece el último cuarto y ya puedes acribillarles a triples para ganar.

Imagen
De cabo a rabo 20Imagen
Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
Logro facil. Consigue la primera canasta y a partir de ahí no dejes que el rival se ponga por encima en el marcador. Una vez mas, y siento ser repetitivo, puedes modificar las estadísticas de usuario si tienes problemas para conseguirlo.

Imagen
La línea de 4 puntos 20Imagen
Logra una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado.
Para conseguir el logro facilmente juega con dos mandos. Sube al 100% los triples y los tiros en contacto. coloca al lanzador en la linea de 3 y el defensor cerca de el. Pulsa select con el defensor para hacer una falta intencionada y justo en ese momento inicia el tiro con el lanzador. Si todo a ido bien habrás anotado el triple y solo tienes que meter el tiro libre para conseguir el logro.

Imagen
Preparación G 20Imagen
Termina el 1er cuarto con una ventaja de 15 puntos en dificultad Salón de la Fama.
Logro muy dificil si quieres hacerlo honrradamente. Sube las estadísticas de usuario de triples, robos, etc etc y lo conseguiras sin problemas.

Imagen
Matador de partidos 20Imagen
No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos del tiempo reglamentario, en un partido no sim.
La descripción es clara, y una vez mas si subes las estadísticas de robos y tapones al 100% te asegurarás el no recibir canastas en los 2 últimos minutos.

Imagen
Rendimiento G 20Imagen
Anota 48 o más con Kevin Durant, batiendo su récord personal, en un partido no simulado.
Tines que conseguir anotar 48 puntos o mas en un partido con Kevin Durant (Oklahoma Thunder o All stars oeste). Para hacerlo mas facil sube las estadísticas de usuario.

Imagen
Un 2K propio 25Imagen
Crea una Cuenta Mi2K.
Al iniciar el juego te pedirás que crees una cuenta Mi2K. La necesitaras para jugar online, así que probablemente será el primer logro que consigas.

Imagen
Recuperación G 10Imagen
Juega un partido completo con sustituciones manuales en un partido no simulado.
Desactiva los cambios automáticos en el menú principal. Luego juega un partido y al finalizar obtendrás el logro.

Imagen
Una asociación diferente 25Imagen
Únete a una asociación en línea.
Para conseguirlo rapidamente crea una asociación en linea y obtendrás el logro.

Imagen
Otro día, otra victoria 20Imagen
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.
Tienes que ganar 5 partidos de los propuestos en NBA Today (partida rápida). Cabe destacar que este logro solo puede conseguirse durante la temporada de NBA, si no hay partidos reales de la NBA no podrás conseguir el logro.

Imagen
No odies al jugador 25Imagen
Gana el campeonato con una asociación en línea.
Tienes que ganar el campeonato en el modo la asociación en linea. La forma mas rápida de conseguirlo es crear una liga privada de 14 partidos. Juega a 1 minuto por cuarto para acabar rápido los partidos. Asegurate de ganar unos 10 partido para poder llegar a los playoffs. Si has jugado rápido los 14 partidos habrá que esperar casi 2 meses a que se simulen el resto de partidos teniendo en cuenta que hay que poner la velocidad de la liga rápida, así un dia real equivaldría a 4 dias en el juego. Si se te pasa la fecha del inicio de los playoffs se simularán lo partidos y correras el riesgo de perder. Cuando ganes el último partido de playoffs obtendrás el logro.

Imagen
En racha 25Imagen
Gana 5 partidos seguidos en el modo La asociación (jugando los 5).
Tan simple como ganar 5 partidos seguidos en el modo la asociación. Lo conseguirás sin problemas.

Imagen
Factor cancha 25Imagen
Logra el mejor registro de la NBA en el modo La asociación (al menos 30 partidos jugados).
Tienes que conseguir el mejor balance victorias-derrotas de la NBA jugando al menos 31 partidos, si juegas 30 y simulas el resto no tendrás el logro. Si tienes problemas para conseguir el logro puedes activar la opción de forzar traspasos y fichar a estrellas de otros equipos para tener un equipo "imbencible", así cuando quieras simular los partidos te aseguras que ganarás la mayoria. No obstante antes de simular el resto de partidos desactiva el guardado automático por si acaso.

Imagen
Confeti 30Imagen
Gana un campeonato de la NBA en el modo La asociación (jugando todos los partidos de playoffs).
La descripción es clara, gana unos playoffs en el modo la asociación sin simular ningún partido y el logro será tuyo.

Imagen
Superestrella 20Imagen
Gana el MVP en el modo NBA: La creación de una leyenda.
Este modo funciona de la misma manera que el modo mi jugador, solo que aquí juegas con un jugador de leyenda que eligas. Si has ganado los 15 partidos del modo greatest of all time, tendrás disponibles esos jugadores para este modo de juego.
La forma mas rápida y facil es elegir un jugador que tenga una media de jugador de mas de 90 puntos. Pones el tiempo por cuarto de los partidos simulados a 5 minutos y de los partidos jugados a 12. Cuando seas titular juega solo los partidos clave y trata de conseguir buenas estadísticas. Con esa ventaja de tiempo en los partidos jugados no deberias tener problemas para ser el MVP al final de temporada. En la opción NBA, jugadores, estadísticas, lideras de liga, podrás ver como va tu jugador y valorar si es necesario jugar mas partidos sin simular.

Imagen
Cámara de mates Sprite 15Imagen
Consigue una repetición de la cámara de mates tras un mate con LeBron James.
Juega con Miami o el equipo all star del este y consigue hacer un mate con Lebron que salga en la repetición patrocinada por sprite. Haz un contraataque con Lebron y lo conseguirás sin problemas.

Imagen
Nacimiento 10Imagen
Crea un jugador.
Crea un jugador en el modo Mi jugador y tendrás el logro.

Imagen
Hola, Mr. DJ 10Imagen
Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.
En funciones encontrarás la opción de 2k ritmos, selecciona las canciones que quieras que se reproduzcan en el juego o quita alguna, sal al menú principal guardando los cambios y te saltará el logro.

Imagen
Este cuenta 15Imagen
Gana una partida igualada en línea.
Gana tu primera partida rápida en linea. Si el rival abandona también te cuenta la victoria y salta el logro.

Imagen
Uno más uno más uno 15Imagen
Gana 3 partidas igualadas seguidas.
Gana 3 partidas igualadas online consecutivas . Si el rival abandona te cuenta la victoria.

Imagen
Estás en racha 20Imagen
Gana 5 partidas igualadas seguidas.
Gana 5 partidas igualadas online consecutivas. Si el rival abandona te cuenta la victoria.

Imagen
Lincoln 15Imagen
Gana un total de 5 partidas igualadas.
Cuando ganes tu quinta partida igualada online te saldrá el logro.

Imagen
Hamilton 20Imagen
Gana un total de 10 partidas igualadas.
Cuando ganes tu décima partida igualada online te saltará el logro. Si el rival abandona te cuenta la victoria.

Imagen
Me he hecho un nombre 15Imagen
Completa 5 desafíos de Los Mejores de la NBA.
Tienes que ganar 5 partidos del modo NBA Greatest.

Imagen
He dejado huella 15Imagen
Completa 10 desafíos de Los Mejores de la NBA.
Tienes que ganar 10 partidos del modo NBA Greatest.

Imagen
Soy leyenda 30Imagen
Completa los 15 desafíos de Los Mejores de la NBA.
Tienes que ganar los 15 partidos del modo NBA Greatest. Si se te resiste alguno puedes modificar las estadísticas de usuario y lo lograrás facil.

Imagen
La suma de sus partes 15Imagen
Juega una partida de equipo.
Juega una partida de equipos online y obtendrás el logro gane o pierda tu equipo.

Imagen
Es mejor compartir 15Imagen
Comparte cualquier tipo de archivo a través de 2K Compartidos.
Dentro del menú funciones hay una opción en la que puedes subir ciertas cosas, como tus jugadores creados, los modificaciones de estadísticas que has hecho etc. Simplemente comparte alguna de esas cosas y tendrás el logro.

Los 9 logros siguientes pertenecen al DLC exhibición de leyendas.

Imagen
Compañeros de equipo definitivos 80Imagen Extra
Vence al equipo rival sin perder un juego
Logro dificil. En el modo de juego de 2vs2 tienes que ganar de forma consecutivas todos los partidos. Ten en cuenta que la pareja que eligas para jugar no se enfrentará a si mismos. No se puede guardar entre partidos con lo qeu el logro se hace bastante complicado.

Imagen
Vieja escuela 30Imagen Extra
Utiliza uno de los equipos de los 60 para un desafío de época 3 contra 3 y consigue ganar.
En el modo de partidos 3vs3 elige una de las 2 parejas de los años 60. Yo elegiría es equipo de Jerry West, ya que es un buen triplista.Consigue ganar al todos los quipos y tendrás el logro. No se puede guardar la partida entre partidos, con lo cual complica mucho la tarea.

Imagen
Lanzador de altura 15Imagen Extra
Lanza un tiro desde el tejado del edificio en el B-U-R-R-O.
Dentro del DLC exhibición de leyendas en el juego del BURRO dirige tu jugador hacia el pública que está al lado derecho de la canasta (Verás como un pequeño pasillito. Entonces tu jugador subirá a lo alto de un edificio. Pulsa LT para aumentar el ángulo de tiro y consigue meter la canasta. Necesitarás algunos intentos para lograrlo probablemente.

Imagen
Maestro del tiro con finta 30Imagen Extra
Gana un B-U-R-R-O contra 3 oponentes sin conseguir ninguna letra.
En el juego del BURRO, elige a un buen tirador (Larry Bird, Jordan etc etc) y ponte como rivales jugadores que no sean tiradores (George Muresan, Shaquile O´neal, Mark Eaton, etc). Tienes que asegurarte de no fallar ningún tiro, así que usa tiros fáciles y cercanos y los rivales ya irán fallando poco a poco. Este logro no es tan dificil como los anteriores, pero si un poco cansino.

Imagen
Dos mejor que una 15Imagen Extra
Haz un tiro de 2 balones en el B-U-R-R-O.
En el juego del BURRO del DLC haz un tiro con 2 balones a la vez (a dos manos creo que se llamaba el tiro), mete los 2 y tendrás el logro.

Imagen
Dueño del balón 21Imagen Extra
Gana un juego de 21 contra 3 oponentes sin dejar anotar.
En el modo de juego 21 elige a un buen tirador de triples y que te sepas bien su mecánica de tiro. Tendrás que meter el primer triple, tras eso tendrás 3 tiros libres que no debes fallar. Hay que repetir esto hasta llegar a 21 puntos, si no fallas ningún tiro lo conseguirás sin riesgo. Si fallas algún tiro trata de robar rápido el balón para que nadie anote.

Imagen
G.O.A.T. 23Imagen Extra
Gana a M. Jordan con tu jugador personalizado en un 1 contra 1 con la configuración predeterminada
Logro complicado. Tienes que ganar a Michael Jordan en un 1 contra 1. Espera a que tu jugador tenga una media de 85-90 para intentarlo, si no lo tendrás casi imposible porque Jordan es muy rápido y al menor hueco anota.
EDITO: He descubierto que puede hacerse con 2 mandos, así que el facilísimo de hacer.

Imagen
Líder de puntos 20Imagen Extra
Gana un desafío de compañeros 2 contra 2 sin dar ningún punto.
Logro complicadísimo, casi imposible para mi gusto. En el modo 2 vs 2 tienes que ganar a una pareja rival sin que ellos anoten ni una sola canasta. Creo que la mejor pareja son M Jordan-E Pippen, que son buenos tiradores y buenos en defensa.

Imagen
Artillero 16Imagen Extra
Gana un desafío de época 3 contra 3 anotando todo desde más allá de la línea de triples.
En el modo de juego 3 vs 3 tendrás que ganar un partido anotando triples solamente. Recomiendo escoger el equipo de los 60 de Jerry West, así lo puedes conseguir al mismo tiempo que intentas el logro "vieja escuela".

[url="http://gamercard.zaamit.com"]Imagen[/url]
malk1983
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Re: Guia de logros NBA 2K12 (En construcción)

Notapor Ikar0 » 02 Ago 2012, 15:36

Amanecer de una era 15
Sé drafteado en los primeros 14 puestos del Draft de la NBA en el modo Mi jugador.
Al inicio del modo Mi jugador tendrás que jugar un partido de novatos. Tras este partido verás tu proyección para el draft dependiendo de lo bien que hayas jugado. Tras esto te entrevistarán 3 equipos y si eres selenccionado entre las 14 primeros del draft obtendrás el logro.

Yo lo he intentado con un pivot, haciendo un buen partido, y del puesto 15 no he bajado.
Pero sin embargo, con jugadores pequeños, tipo base y alero sale más fácil. Quiza porque los primeros puestos de este año fueron bases Irving, Rubio...

La línea de 4 puntos 20
Logra una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado.
Para conseguir el logro facilmente juega con dos mandos. Sube al 100% los triples y los tiros en contacto. coloca al lanzador en la linea de 3 y el defensor cerca de el. Pulsa select con el defensor para hacer una falta intencionada y justo en ese momento inicia el tiro con el lanzador. Si todo a ido bien habrás anotado el triple y solo tienes que meter el tiro libre para conseguir el logro.

Lo intenté en varias ocasiones y no salía. Creo que la clave está en subir esas estadisticas a tope, triple y tiro en contacto. Pero en jugar un partido en dificultad mayor de PRO y a MAS de 5 minutos.

Factor cancha 25
Logra el mejor registro de la NBA en el modo La asociación (al menos 30 partidos jugados).
Tienes que conseguir el mejor balance victorias-derrotas de la NBA jugando al menos 31 partidos, si juegas 30 y simulas el resto no tendrás el logro. Si tienes problemas para conseguir el logro puedes activar la opción de forzar traspasos y fichar a estrellas de otros equipos para tener un equipo "imbencible", así cuando quieras simular los partidos te aseguras que ganarás la mayoria. No obstante antes de simular el resto de partidos desactiva el guardado automático por si acaso.

Esto se consigue jugando al modo ASOCIACION OFFLINE. Es muy fácil, pones cuartos a un minuto y te permite subir el triple, robos al maximo. Es un poco pesado, por el tiempo, pero muy facil
Ikar0
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Re: Guia de logros NBA 2K12 (En construcción)

Notapor Raiden » 06 Ago 2012, 13:56

Yo no lo he echo con un base y me draftearon el 12 y Rubio no lo draftearon este año xDDD
Imagen
Raiden
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a NBA 2K12