Pero no an llegado a 1000 por los baneos lo engo claro
Porque si no seguro que 1000 personas hubieran estado fijo

"serra21" escribió:por lo bisto el logro ese no se pudo acer me gustaria ke se bolbiera a intentar me keda ese logro y me molaria tenerlo nose espero respuesta aber si lo consegimos.

"serra21" escribió:por lo bisto el logro ese no se pudo acer me gustaria ke se bolbiera a intentar me keda ese logro y me molaria tenerlo nose espero respuesta aber si lo consegimos.

Juegos Completados ( 32 ) ] American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
[b]Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2

"ryder" escribió:"chopera" escribió:vaya tontería de logro
sera una tonteria pero son 100g por estar en un punto de encuentro... no lo veo tan mal si se consigue nose yo tng claro kme voy a meter si melo saco bien y sino lo e intentado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado