como todavia no esta creado el post lo pongo aki, alguien sabe como hacer mates dobles esk no me salen ni patras xDD _________________
ruferpos
2
0
Nv0 (0%)
Tienes que dejar pulsado el botón de tiro al realizar el mate y completar la barra que aparece hasta arriba, cuando llegue la barra al tope soltar el botón! Si estás en modo "homecourt" o cachondo como yo digo, el mate será triple!
Montaraz
200
0
Nv3 (50%)
¿son dificiles los logros? ¿en ke idioma esta? _________________
Yo no lo he jugado, pero ya te puedo asegurar que los logros son muy faciles. Lo unico que para el online tendras que buscarte algun socio para hacerlos.
ruferpos
2
0
Nv0 (0%)
Los logros son muy sencillos y el idioma es integramente en inglés! _________________
ktulu_78
23
0
Nv0 (75%)
ruferpos escribió:
Los logros son muy sencillos y el idioma es integramente en inglés!
y no se podria acer la guia en español....
no entiendo xq sakan juegos en un solo idioma.... _________________
Montaraz
200
0
Nv3 (50%)
a ver si alguien ke se lo haya pasado se curra una guia en español _________________
ZenTuRiOn OscuRo
25
0
Nv1 (0%)
Yo me lo e pasado y no tienes que saber ingles para sacar los logros
Josico
38
0
Nv1 (50%)
Alguien me puede decir cuando te invitan a los torneos para sacar esos logros? llevo nivel 8, he pensado que quizá a partir del 10 me inviten... es asi?
Un saludo.
sywwen
271
0
Nv4 (0%)
Josico escribió:
Alguien me puede decir cuando te invitan a los torneos para sacar esos logros? llevo nivel 8, he pensado que quizá a partir del 10 me inviten... es asi?
Un saludo.
Exactamente no sé a partir de cuando te invitan, pero al principio tienes que jugar bastante hasta que te invitan al primer torneo. Cada partido que juegues mira todos los retos que tienes por si alguno es un torneo