DarkTrako escribió:Si alguien aun necesita los logros online yo tambien busco a alguien con quien sacarlos
cuando kieras nos los sacamos
Moderador: Moderadores
Montaraz escribió:DarkTrako escribió:Si alguien aun necesita los logros online yo tambien busco a alguien con quien sacarlos

DarkTrako escribió:Montaraz escribió:DarkTrako escribió:Si alguien aun necesita los logros online yo tambien busco a alguien con quien sacarlos
Esta tarde por ejemplo?

SnKyo escribió:Hola Peña!!
Si lo que deseais es sacaros el logro de las 10 victorias online seguidas, no necesitais a nadie, es tan facil como conectar el segundo mando y jugar en el modo uno contra otro, no es necesario que sea en partidas igualadas. Ya sabeis una mala traduccion del logro para variar.
Un saludo pecadores/as

Si lo que deseais es sacaros el logro de las 10 victorias online seguidas, no necesitais a nadie, es tan facil como conectar el segundo mando y jugar en el modo uno contra otro, no es necesario que sea en partidas igualadas. Ya sabeis una mala traduccion del logro para variar.
Un saludo pecadores/as

Un saludo pecadores/as

Juankiko20 escribió:SnKyo escribió:Hola Peña!!
Un saludo pecadores/as
Pues lo he probado y nada de nada. A lo mejor lo hice mal pero ni idea.

Volver a NBA Street: Homecourt
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado