He buscado este juego por un buen tiempo y hasta ahora lo he podido encontrar pero es un Platinum Hits, existe alguna diferencia en este juego? mas contenido en el juego o tiene menos cosas etc... espero me puedan ayudar
Moderador: Moderadores
He buscado este juego por un buen tiempo y hasta ahora lo he podido encontrar pero es un Platinum Hits, existe alguna diferencia en este juego? mas contenido en el juego o tiene menos cosas etc... espero me puedan ayudar

ZEINKER escribió:Es exactamente igual al normal ke salio en el 2005.....

HipWolf escribió:es practicamente lo mismo, pero mas barato!!
yo asi lo acabo de comprar

DanielVGT escribió:el que yo encontre me sale en $500 esta barato o me estan robando? y donde lo conseguiste tu
Saludos!

HipWolf escribió:DanielVGT escribió:el que yo encontre me sale en $500 esta barato o me estan robando? y donde lo conseguiste tu
Saludos!
500!!
no manches yo lo compre en Gameplanet en $200 y eso que se me hizo caro dado la antiguedad del juego
no manches de que estado eres? es que en el gameplanet de Toluca no lo tiene por lo mismo que tiene mucho tiempo el juego. no habria manera de que me compres uno y te lo pago

HipWolf escribió:yo soy de Colima y desafortunadamente no hay un Gameplanet aqui![]()
pero el NFS me lo compre cuando fui de vacaciones a Durango. en el GP de alla.

DanielVGT escribió:HipWolf escribió:es practicamente lo mismo, pero mas barato!!
yo asi lo acabo de comprar
el que yo encontre me sale en $500 esta barato o me estan robando? y donde lo conseguiste tu![]()
Saludos!

Volver a Need for Speed: Most Wanted
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado