[font=Arial]
"MISION DE ASPHAR EN EL CASTILLO DE VARVAZAR"
Bueno compañeros al fin despues de varias horas de inversion al fin lo
logre
pues veran fue algo sencillo y estubo enfrente de mis narizes todo el tiempo bueno basta de palabreria comenzemos =D
bueno he aqui el resultado de mi mision y traten de hacerla casi igual (con exepcion de la bonificacion y de las misiones cumplidas) por si quieren el muy deseado logro
Tiempo: 00:18:20
Victimas: 783
Ataque est: 721
Fulgor del orbe: 62
Orbes obtenidos: 9045
Combo max: 137
Sup. guardias: 50%
Misiones Cumplidas: "24"
Bonificacion: 2200
aqui tambien le van unos tips k me ayudaron para completar la mision:
1.Maten a casi todos los enemigos k se les pongan en su camnio y cuando digo "Todos" es k son TODOS ok?
2.Usen el "fulgor del orbe" con los asparns (las mujeres esas k salen con los dragones)
3.Ayuden a los arqueros para k ellos se encargen de los dragones.
4.MATEN al rey orco no solo lo deroten osea qe ya no se levante del suelo xD.
5.No maten a Dwinvvat (el goblin) solo derotenlo.
y bueno ahora les voy a poner la lista de objetos k tube k usar para llegar al suso dicho logro, les recomiendo k se equipen con cada uno de ellos.
Arma principal: Lanza de Cristal
Objeto #1: Emblema de caballero
Objeto #2: Amuleto del orbe 1
Objeto #3: Amuleto del orbe 2
Objeto #4: Capa protectora 2
Objeto #5: Brazalete letal
Nota: *si por casualidad no tienen "el brazalete letal" (el k hace k no consumas orbe cuando haces ataques letales) les sugiero k se van a buscarlo a la ultima mision de Asphar en los bosques de Uba-Ue-Uar o como se escriba ahi lo encontre yo y seguro ahi lo consigen matando a todo el ejercito de la noche.
*Para matar a TODOS los enemigos tendran k irse por todo el camino k esta antes de llegar al castillo de varvazar y hay acabar con una gran cantidad de enemigos ahi una gran multitud de orcos, gewns, y de goblins acaben con ellos sin piedad para conseguir mas victimas.
Bueno espero k esto les sirva haci me complete la mision de la FUCK del gay del Asphar y ya consegui todos los Lorgos de N3 VIVA !!!!
bueno compañeros los dejo cualquier duda pregunten yo les ayudo =) Saludos...[/font]

A medida que suba de nivel la tendrás menos tirria
Eso si, yo pensé que sería mi personaje favorito antes de jugar, cuando veía los videos, y finalmente es el que menos me gustó con diferencia.