Claro esta que el NG2 los que dicen que DMC4 es mejor es porque no han jugado el dos.
Y quien dice esa pendejada(disculpen por la palabra) que le copian al DMC, NG es super viejo en realidad NG1,2 y 3 salieron hace mucho como en los 80s, entonces si es por tiempo el DMC es una copia barata de NG.
Yo como buen fan de los dos juegos(me gusta mas el Dante que el Ryu, pero ahi se la llevan) concuerdo y sin dudarlo digo que el NG2 es superior al DMC4.
El DMC4 es un juego sin chiste que despues de un rato aburre, son los mismos combos, golpes, no hay armas, los combos se vuelven repetitivos, los jefes igual, los modos de juego no tienen dificultad alguna mas que talves DMD(que lo he jugado y pues si se me hizo cabron), en cambio en el NG2 tienes mas libertad de movimiento, los combos WOW, hay ninpos, muchas armas que estan CABRONAS, variedad de cosas y la dificultad es mayor( y si le sabes mover se vuelve aun mejor) aqui en nivel mas bajo es como casi el 2 0 3 que vendria siendo el Cazademonios o Hijo de Sparda ( del DMC bueno masomenos).
No digo que el DMC4 SEA MALO, pero comparado con el NG2 es MEJOR, yo como buen fan de DMC me encanta el juego pero ay que aceptar y como buen tambien de NG se aceptar la diferencia, y tampoco digo que sea perfecto el NG, lo que prefiero del DMC son que usas dos personajes (Dante el mas chingon) y pues que simplemente esta perron. Y pues del GoW2 no puedo opinar porque nunca lo he jugado

.
Jaja pues ahi les dejo mi opinion y espero que no haya pela por esto.
Solo opinen.

Saco logros del GH:A (1000G), GoW(1250G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.
Imagenes enviadas: 3