• Anuncios

Ninja Gaiden 2 vs DMC4 vs God of War 2

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Ninja Giaden 2 vs DMC4 vs God of War

Ninja Gaiden 2
51
68%
Devil May Cry 4
13
17%
God of War 2
11
14%

Votos totales : 75

Notapor lamancha86 el Vie 06 Jun, 2008 3:24

xiutecutli escribió:quien fue el que dijo que todos le copian al DMC ese juego es pa puñales que no saben jugar y necesitan un modo automatico para pasarse su jueguito. ademas notese que el que lo dijo no ha jugado nija gaiden ya que en nada se parece al DEVIL, EL DEVIL ES SOLO UN JUEGO LINEAL SIN DIFICULTAT ADEMAS DE QUE CARECE DE ASERTIJOS, CONTRARIO AL NINJA GAIDEN QUE SU DIFICLTAT ES ALTA Y TIENE UN GRAN DISEÑO DE NIVELES QUE INCLUYEN USAR TU CEREBRO.
POR ULTIMO TE RECUERDO QUE EL NINJA GAIDEN ES MAS VIEJO QUE EL DEVIL Y QUE EL GOD OF WAR.

Pues exactamente xiitedutli, ninja gaiden no es lineal como DMC4, pero tienes que probar el ninja gaiden 2, por que esta ves si lo hicieron un poco mas lineal, pero aun así sigue teniendo mas libertad que el DMC4.

lamancha86
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor loco10 el Vie 06 Jun, 2008 3:38

Esta clarisimo NINJA GAIDEN 2 es superior a cualquiera de los otros dos juegos.
loco10
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Arthas el Vie 06 Jun, 2008 3:43

Yo no e jugado el NG2 asi que no puedo opinar , pero el DMC4 esta muy bueno, los que dicen que son emos y gays pues solo los vere como '' racistas '' .
Imagen
Imagen

Imagen
Arthas
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard

Notapor Altair14 el Vie 06 Jun, 2008 4:07

Claro esta que el NG2 los que dicen que DMC4 es mejor es porque no han jugado el dos.
Y quien dice esa pendejada(disculpen por la palabra) que le copian al DMC, NG es super viejo en realidad NG1,2 y 3 salieron hace mucho como en los 80s, entonces si es por tiempo el DMC es una copia barata de NG.
Yo como buen fan de los dos juegos(me gusta mas el Dante que el Ryu, pero ahi se la llevan) concuerdo y sin dudarlo digo que el NG2 es superior al DMC4.

El DMC4 es un juego sin chiste que despues de un rato aburre, son los mismos combos, golpes, no hay armas, los combos se vuelven repetitivos, los jefes igual, los modos de juego no tienen dificultad alguna mas que talves DMD(que lo he jugado y pues si se me hizo cabron), en cambio en el NG2 tienes mas libertad de movimiento, los combos WOW, hay ninpos, muchas armas que estan CABRONAS, variedad de cosas y la dificultad es mayor( y si le sabes mover se vuelve aun mejor) aqui en nivel mas bajo es como casi el 2 0 3 que vendria siendo el Cazademonios o Hijo de Sparda ( del DMC bueno masomenos).

No digo que el DMC4 SEA MALO, pero comparado con el NG2 es MEJOR, yo como buen fan de DMC me encanta el juego pero ay que aceptar y como buen tambien de NG se aceptar la diferencia, y tampoco digo que sea perfecto el NG, lo que prefiero del DMC son que usas dos personajes (Dante el mas chingon) y pues que simplemente esta perron. Y pues del GoW2 no puedo opinar porque nunca lo he jugado :? .

Jaja pues ahi les dejo mi opinion y espero que no haya pela por esto.
Solo opinen. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Saco logros del GH:A (1000G), GoW(1250G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 3
Altair14
Nv21 (75%)
Nv21 (75%)
gamercard
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

ke mierda tienes en la cabeza

Notapor germana7x el Vie 06 Jun, 2008 4:33

devil may cry es lo mejor pnche ninja gaiden vale verga es una copia y al pendejode abajo ke dijo lo del modo automatico ese modo es opcional pero si estas pendejito elegiste el automatico as de ser uno de los pendejos ke se kedo atorados en la primera mision por eso no t gusto en fin ala verga

DMC4 RLZ
germana7x
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Re: ke mierda tienes en la cabeza

Notapor Altair14 el Vie 06 Jun, 2008 4:37

germana7x escribió:devil may cry es lo mejor pnche ninja gaiden vale verga es una copia y al pendejode abajo ke dijo lo del modo automatico ese modo es opcional pero si estas pendejito elegiste el automatico as de ser uno de los pendejos ke se kedo atorados en la primera mision por eso no t gusto en fin ala verga

DMC4 RLZ

Oie porfavor no empiezes a insultar porque es solo un post para tu opinion y el no te ha dicho nada y tu no tienes derecho a insultar y menos de esa forma, te andas ganando una LUZ ROJA, asi que comportate.

Por lo de la copia te equivocas no seas ignorante y hablar si no sabes, y pues talves tengas razon con lo del modo pero no se vale insultar, lee las normas
Imagen
Imagen
Imagen

Saco logros del GH:A (1000G), GoW(1250G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 3
Altair14
Nv21 (75%)
Nv21 (75%)
gamercard
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor lamancha86 el Vie 06 Jun, 2008 7:51

xiutecutli escribió:quien fue el que dijo que todos le copian al DMC ese juego es pa puñales que no saben jugar y necesitan un modo automatico para pasarse su jueguito. ademas notese que el que lo dijo no ha jugado nija gaiden ya que en nada se parece al DEVIL, EL DEVIL ES SOLO UN JUEGO LINEAL SIN DIFICULTAT ADEMAS DE QUE CARECE DE ASERTIJOS, CONTRARIO AL NINJA GAIDEN QUE SU DIFICLTAT ES ALTA Y TIENE UN GRAN DISEÑO DE NIVELES QUE INCLUYEN USAR TU CEREBRO.
POR ULTIMO TE RECUERDO QUE EL NINJA GAIDEN ES MAS VIEJO QUE EL DEVIL Y QUE EL GOD OF WAR.

Exacto y miren el gamertarg de este tipo, el si que sabe de lo que habla , a pesar de tener 1000 gamer points de devil may cry 4, aun así reconoce que Ninja Gaiden 2 es superior.
lamancha86
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

afdf

Notapor lamancha86 el Vie 06 Jun, 2008 7:58

me equivoque , ni modos no puedo quitar este post.
Última edición por lamancha86 el Vie 06 Jun, 2008 8:02, editado 2 veces en total
lamancha86
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Re: ke mierda tienes en la cabeza

Notapor lamancha86 el Vie 06 Jun, 2008 7:59

germana7x escribió:devil may cry es lo mejor pnche ninja gaiden vale verga es una copia y al pendejode abajo ke dijo lo del modo automatico ese modo es opcional pero si estas pendejito elegiste el automatico as de ser uno de los pendejos ke se kedo atorados en la primera mision por eso no t gusto en fin ala verga

DMC4 RLZ

Este tipo no tiene opinión valida por que jamas ha jugado ninja gaiden 2, solo vean su gamertarg.

espero que opinen los que ya jugaron los dos juegos como yo, por que si no conocen los dos juegos no hay forma de que sepan cual es mejor,

germana7 solo habla al aire, su opinión no tiene validez por que ni siquiera conoce ninja gaiden, jamas lo ha jugado en su vida, y pues solo conoce devil may cry, yo en cambio y varios de los que opinamos aquí tenemos los dos juegos y pues los que tenemos los dos juego todos estamos de acuerdo en que ninja gaiden 2 es superior.

espero seguir subiendo información del ninja gaiden 2, yo ya aporte todos los logros secretos y antes de la salida del juego en europa.
lamancha86
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Cristian Dark el Vie 06 Jun, 2008 8:08

gana el k sea mas sangriento
Cristian Dark
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Erasher el Vie 06 Jun, 2008 10:32

Lamancha te estas ganando una luz usa el EDITAR
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor EX-Dragonsss el Vie 06 Jun, 2008 11:35

DMC4 +1.

El NG2 me parece muy muy muy bruto, y el GoW no lo jugue asique...
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor richirocko el Vie 06 Jun, 2008 11:42

God of War 2 sin duda, luego el Devil May Cry 4 y por ultimo el Ninja Gaiden 2.
richirocko
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)
Ha sido suerte... (1)

Notapor sniperalberto el Vie 06 Jun, 2008 12:03

lamancha86 escribió:
sniperalberto escribió:yo prefiero devil may cry 4.mola mas el protagonista.

jaja en DMC4 los protagonistas son EMOS o maricones típicos de las Manga japonesa.

hasta parecen sacados de sailor moon, son los jotolones que salen en esa serie hahaha

Ademas como que no te queda tanto opinar, tu gamertarg me dice que no has jugado ninguno de los dos,

yo si tengo los dos juegos

perdona chaval si que tengo el juego mira el perfil de los4elegidos y despues me lo cuentas. me acabo de crear esta cuenta asi que aun no e juegado en esta.
sniperalberto
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Dam0n ESP el Vie 06 Jun, 2008 12:21

El Ninja Gaiden 1 ya me parece mejor que todos los dmc que han salido...y lo único que echaba en falta del Ninja Gaiden 1 era gore extremo y este juego (Ninja Gaiden 2) lo tiene.

Para mi , el mejor juego de este año por ahora .
Dam0n ESP
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Consolas