• Anuncios

Ninja Gaiden 2 vs DMC4 vs God of War 2

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Ninja Giaden 2 vs DMC4 vs God of War

Ninja Gaiden 2
51
68%
Devil May Cry 4
13
17%
God of War 2
11
14%

Votos totales : 75

Notapor Gengara el Vie 06 Jun, 2008 17:36

xiutecutli escribió:quien fue el que dijo que todos le copian al DMC ese juego es pa puñales que no saben jugar y necesitan un modo automatico para pasarse su jueguito. ademas notese que el que lo dijo no ha jugado nija gaiden ya que en nada se parece al DEVIL, EL DEVIL ES SOLO UN JUEGO LINEAL SIN DIFICULTAT ADEMAS DE QUE CARECE DE ASERTIJOS, CONTRARIO AL NINJA GAIDEN QUE SU DIFICLTAT ES ALTA Y TIENE UN GRAN DISEÑO DE NIVELES QUE INCLUYEN USAR TU CEREBRO.
POR ULTIMO TE RECUERDO QUE EL NINJA GAIDEN ES MAS VIEJO QUE EL DEVIL Y QUE EL GOD OF WAR.

Ninja gaiden se creo en 1988..., lo se, soy fan de los juegos de NES y me pase el Shadow Warriors de GBC, pero el Ninja gaiden 1 de la Xbox o el Ninja gaiden sigma de ps3, la conversion, no sigue la linea de los juegos anteriores. En cuanto a ti, supongo que no as jugado mucho al Devil verdad?, has probado pasarte el uno en Dante must die?. Y si tiene acertijos...

P.d.: Yo se que el concepto de juego lo invento Capcom (o mejor dicho, el señor que esta haciendo ahora Bayonnetta) y que los demas lo copian, incluso en el color de las esferas, roja para experiencia o dinero y verde para vida...

En cuanto a los que dicen que Nero o Dante son emos y maricones...., Ryu Hayabusa no les llega a la suela del zapato...

Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Superhulk_2006 el Vie 06 Jun, 2008 17:52

1- Ninja Gaiden II
2- DMC 4

El God of War ni lo prefiero, es de PS
229 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

1 guia de logros:
Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv23 (25%)
Nv23 (25%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor EVIL KIMARU el Sab 07 Jun, 2008 15:06

Diosrey escribió:No hay juego que se pueda comprara con el God of War 2

+1 Igual pienso.
God of War2 no tiene comparacion,tiene TODO lo ke el NINJA GAIDEN2 y el Devil GAY Cry 4 carecen,y es ke te engancha.Los otros son meros machaca botones sin sentido.
EVIL KIMARU
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor EVIL KIMARU el Sab 07 Jun, 2008 15:14

Gengara escribió:sin duda me quedo con DMC 4, NG 2 sera todo lo que querais, pero no es mas que otra copia mas de lo que hizo capcom con DMC.

Dmc 4 sique en el estilo que creo..., los demas lo copian, quiza lo mejoran, o la caguan, pero no dejan de copiarlo...

Sobre lo ke dices de ke kisas los demas copien al DMC4 te diria ke No ya ke los DMC han decaido en originalidad y gusto.Si puedes algun dia juega el DMC1 y veras el pedazo de juego ke era.Y no la birria en la ke se a convertido.
Creo ke DMC1 fue el ke reabrio el camino en este tipo de juegos.
EVIL KIMARU
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor Dam0n ESP el Sab 07 Jun, 2008 15:18

EVIL KIMARU escribió:
Gengara escribió:sin duda me quedo con DMC 4, NG 2 sera todo lo que querais, pero no es mas que otra copia mas de lo que hizo capcom con DMC.

Dmc 4 sique en el estilo que creo..., los demas lo copian, quiza lo mejoran, o la caguan, pero no dejan de copiarlo...

Sobre lo ke dices de ke kisas los demas copien al DMC4 te diria ke No ya ke los DMC han decaido en originalidad y gusto.Si puedes algun dia juega el DMC1 y veras el pedazo de juego ke era.Y no la birria en la ke se a convertido.

Exacto , el DMC1 es el mejor de la saga y creo que ninguno de los demás que sacaron les llega a la suela del zapato por eso digo que ninja gaiden tanto 1 como 2 son infinitamente mejores que el dmc4 .

También influyo si te gustan los ninjas , katanas etc .. :feliz:
Dam0n ESP
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

Notapor EVIL KIMARU el Sab 07 Jun, 2008 15:26

Dam0n ESP escribió:
EVIL KIMARU escribió:

Exacto , el DMC1 es el mejor de la saga y creo que ninguno de los demás que sacaron les llega a la suela del zapato por eso digo que ninja gaiden tanto 1 como 2 son infinitamente mejores que el dmc4 .

También influyo si te gustan los ninjas , katanas etc .. :feliz:

a mi la verdad me gusta mas el NINJA GAIDEN1 ke el 2.Pero eso si, los DMC no son nada en comparacion con los NG.
Y les aseguro ke si juegan el God of war 1 y 2,cambiarian los comentarios,son los mejores juegos Beat'em up de estos ultimos años
EVIL KIMARU
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor Gengara el Sab 07 Jun, 2008 15:28

EVIL KIMARU escribió:

eh, no me has entendido, lo que he querido decir es que TODOS los juegos de este tipo copian el concepto que creo capcom con DMC 1.

So un fan de DMC, los he jugado a todos y se que el 4 decae en comparacion al resto, porque los chicos que trabajoron en el uno y en el 3, ahora estan trabajando en Bayonnetta. Aun asi el 4 me parece un juegazo, igual que el Ninja 2. Pero ambos siguen copiando el concepto de Dmc 1. No innovan en nada, salvo, quiza, que los cambates del NG 2 requieren algo de paciencia y buen hacer, pero eso ya lo vimos en Onimusha Dawn of dreams.

Es que el genero no evoluciona.

Y el God of war 2 me gusto muchisimo, pero no me gusto que o hubieran enemigos finales, ya que todos estos eran puzzles con pautas a seguir.
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor REy Elijah el Sab 07 Jun, 2008 21:27

En gustos se rompen generos, yo prefiero el Ninja Gaiden 2, jugue el DMC4 y pues esta bueno, pero el sistema de juego te obliga a jugar machacando botones sin parar. El sistema de Ninja Gaiden desde el primer juego ha sido más estrategico, no que sea más lento, creo que eso ya lo EMOS comprobado, pero te obliga a usar más los contra ataques y a esquivar y bloquear en el momento justo, por que si de plano tratas de jugarlo como DMC te hacen pedazos al minimo pestañazo. GOW 2 aun no sale, asi que no seria bueno compararlos, ya que es un genero diferente, a mi me gustan los shooters tambien y claro que me lo compro. Hayabusa Ryu, además no se anda con mamds, en lo que Dante hace una pose gay, le rebana la cabeza :lol:
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)

Notapor xX shu Xx el Sab 07 Jun, 2008 21:34

prefiero God of war II, aunke me he pillado el ninja gaiden II i lo estoy disfrutando un montón
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

\¯\/¯/|¯|)¯)/¯/\¯\\¯\/¯/
------Karemiro------
/_/\_\|_|)_)\_\/_//_/\_\
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
xX shu Xx
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor Altair14 el Sab 07 Jun, 2008 21:39

Dam0n ESP escribió:El Ninja Gaiden 1 ya me parece mejor que todos los dmc que han salido...y lo único que echaba en falta del Ninja Gaiden 1 era gore extremo y este juego (Ninja Gaiden 2) lo tiene.

Para mi , el mejor juego de este año por ahora .

Concuerdo contigo, el primero no tenia mucha sangre ni gore, y a este se la pusieron al extremo, que en cambio al DMC le falta(bueno yo siento eso).
Imagen
Imagen
Imagen

Saco logros del GH:A (1000G), GoW(1250G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 3
Altair14
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)
gamercard
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor DarK NittoX el Dom 08 Jun, 2008 4:58

tengo ambos juegos y prefiero mas ninja gaiden 2 el devil ya me aburre que lo deje a la mierda gay que es nero y dante, ninja gaiden 2 es mucho mas explicito que los anteriores y por eso me gusta, algo que el devil no tiene.

REy Elijah escribió:En gustos se rompen generos, yo prefiero el Ninja Gaiden 2, jugue el DMC4 y pues esta bueno, pero el sistema de juego te obliga a jugar machacando botones sin parar. El sistema de Ninja Gaiden desde el primer juego ha sido más estrategico, no que sea más lento, creo que eso ya lo EMOS comprobado, pero te obliga a usar más los contra ataques y a esquivar y bloquear en el momento justo, por que si de plano tratas de jugarlo como DMC te hacen pedazos al minimo pestañazo. GOW 2 aun no sale, asi que no seria bueno compararlos, ya que es un genero diferente, a mi me gustan los shooters tambien y claro que me lo compro. Hayabusa Ryu, además no se anda con mamds, en lo que Dante hace una pose gay, le rebana la cabeza :lol:

Exacto, tienes toda la razón :smt023
Imagen
1 Guia Realizada
DarK NittoX
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard
Medallas: 1
General bélico (1)

Notapor avaricia el Dom 08 Jun, 2008 6:23

En lo personal he jugado los tres juegos, y lo que he leido en los posrt anteriores que el ninja gaiden es una copia del devil may cry asi es, podra haber salido primero el ninja gaiden pero hasta dodne recuerdo no tenian combos y era lineal el juegod e nintendo jijiji, y el ninja gaiden le copia mucho al estilo en combos de capcom y seamos sinceros kien puede compararse con el maestro capcom en los combos sino miren solo los juegos de marvel vs capcom ^^, y la verdad estan mas perros los logros del dmc4 que el ninja gaiden ^^, sino mira sacar 1 millon de almas orgullosas jiji, y terminarlo en doble infierno uff o el dante debe morir es una pasada y los combos no son repetitivos, de hecho no es ir machacando botones nada mas sino debes de saber como hacerlos y como interrumpirlos para seguir haciendolos, el god of war muy bueno el juego y no kiero imaginar cuando sea en ps3 la tercera saga sera brutal >_<, y la verdad a mi parecer me gusta mucho la historia mas del DMC4 y Dante rulea :P, asi que yo me kedo con DMC4, luego NG2 y ultimo el GW, un saludo ^^
avaricia
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Nonstopviolence el Dom 08 Jun, 2008 17:16

pablomurcia escribió:PD: Gengara, ke yo sepa ninja gaiden se creo en 1988, en esos tiempos Devil may cry no estaba ni pensado, asi ke kien copiaria a kien

Si, no se parecen ni en personajes ni en historia, se parecen en jugabilidad, y el estilo de juego de ambos aktualmente, empezo la generacion anterior. DMC salio para ps2 en el 2001 y NG salio para xbox en el 2004.
Asi ke si hablamos de kopia, NG kopio el estilo a DMC.

A mi personalmente, la chuleria de Dante me hace mas gracia, pero komo juego en global, para mi son mejores los NG.
1-NG
2-GOW
3-DMC
Nonstopviolence
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor ElEnterrador666 el Dom 08 Jun, 2008 19:43

Ninguno de los tres.

Pero si me tengo que quedar con uno elijo God Of war
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Cazalogros666 el Dom 08 Jun, 2008 20:03

Yo no puedo votar ya que e jugado los 3 los e y voy a acabar en en modo mas canijo(solo me falta ninja gaiden 2) de los demas ya pero mas mas le voy al god of war2 y DMC4
http://gers-ofwars.myminicity.es/
115 imagenes a logros 360
2 guia a logros 360.
http://www.mygamercard.net/clboard.php

http://es.youtube.com/user/Magicjosue666?id=8s0CQlqj mis videos de guitar

MGS4 para 360
Cazalogros666
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard
Medallas: 2
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)