xiutecutli escribió:quien fue el que dijo que todos le copian al DMC ese juego es pa puñales que no saben jugar y necesitan un modo automatico para pasarse su jueguito. ademas notese que el que lo dijo no ha jugado nija gaiden ya que en nada se parece al DEVIL, EL DEVIL ES SOLO UN JUEGO LINEAL SIN DIFICULTAT ADEMAS DE QUE CARECE DE ASERTIJOS, CONTRARIO AL NINJA GAIDEN QUE SU DIFICLTAT ES ALTA Y TIENE UN GRAN DISEÑO DE NIVELES QUE INCLUYEN USAR TU CEREBRO.
POR ULTIMO TE RECUERDO QUE EL NINJA GAIDEN ES MAS VIEJO QUE EL DEVIL Y QUE EL GOD OF WAR.
Ninja gaiden se creo en 1988..., lo se, soy fan de los juegos de NES y me pase el Shadow Warriors de GBC, pero el Ninja gaiden 1 de la Xbox o el Ninja gaiden sigma de ps3, la conversion, no sigue la linea de los juegos anteriores. En cuanto a ti, supongo que no as jugado mucho al Devil verdad?, has probado pasarte el uno en Dante must die?. Y si tiene acertijos...
P.d.: Yo se que el concepto de juego lo invento Capcom (o mejor dicho, el señor que esta haciendo ahora Bayonnetta) y que los demas lo copian, incluso en el color de las esferas, roja para experiencia o dinero y verde para vida...
En cuanto a los que dicen que Nero o Dante son emos y maricones...., Ryu Hayabusa no les llega a la suela del zapato...