• Anuncios

Ninja Gaiden 2 vs DMC4 vs God of War 2

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Ninja Giaden 2 vs DMC4 vs God of War

Ninja Gaiden 2
51
68%
Devil May Cry 4
13
17%
God of War 2
11
14%

Votos totales : 75

Notapor avaricia el Lun 09 Jun, 2008 9:14

Jijiji, aunque tambien Ninja Gaiden 2 rulea me kedo con Devil May Cry

avaricia
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor DarK NittoX el Lun 09 Jun, 2008 9:29

avaricia escribió:En lo personal he jugado los tres juegos, y lo que he leido en los posrt anteriores que el ninja gaiden es una copia del devil may cry asi es, podra haber salido primero el ninja gaiden pero hasta dodne recuerdo no tenian combos y era lineal el juegod e nintendo jijiji, y el ninja gaiden le copia mucho al estilo en combos de capcom y seamos sinceros kien puede compararse con el maestro capcom en los combos sino miren solo los juegos de marvel vs capcom ^^, y la verdad estan mas perros los logros del dmc4 que el ninja gaiden ^^, sino mira sacar 1 millon de almas orgullosas jiji, y terminarlo en doble infierno uff o el dante debe morir es una pasada y los combos no son repetitivos, de hecho no es ir machacando botones nada mas sino debes de saber como hacerlos y como interrumpirlos para seguir haciendolos, el god of war muy bueno el juego y no kiero imaginar cuando sea en ps3 la tercera saga sera brutal >_<, y la verdad a mi parecer me gusta mucho la historia mas del DMC4 y Dante rulea :P, asi que yo me kedo con DMC4, luego NG2 y ultimo el GW, un saludo ^^

Piensa si el Ninja Gaiden 2 lo hubiera hecho capcom transformarían a Ryu en una mierda gay como Nero. Incluso Dante tiene mejor pinta que Nero.
Imagen
1 Guia Realizada
DarK NittoX
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard
Medallas: 1
General bélico (1)

Notapor REy Elijah el Lun 09 Jun, 2008 16:17

Ah! que imbecil, Lei Gears of War 2 :P , nah, ese no me gusta para nada, sera muy bueno, mucho gore y chicas enseñando pero no es mi estilo.
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor ZEUZ el Mié 11 Jun, 2008 0:08

Ninja Gaiden 2, eso no se compara xD :lol:
Imagen
Imagen
ZEUZ
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard

Notapor benjamin095 el Mié 11 Jun, 2008 6:33

Ninja Gaiden, que preguntas
Imagen

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
benjamin095
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)

Notapor REy Elijah el Mié 11 Jun, 2008 16:30

En que le copió Ninja Gaiden a Devil May Cry?? siempre dicen eso, Ryu no usa pistolas ni se peina como marica, lo unico en que se parecen es que ambos pelean contra demonios. El sistema de Combos es diferente, no hay mira autmotica en Ninja Gaiden. Y según dijo Shinji Mikami El primer Devil MAy Cry les salió de pura casualidad, un error de Programacion en un Resident Evil les dió la idea.
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor Gengara el Mié 11 Jun, 2008 19:41

REy Elijah escribió:En que le copió Ninja Gaiden a Devil May Cry?? siempre dicen eso, Ryu no usa pistolas ni se peina como marica, lo unico en que se parecen es que ambos pelean contra demonios. El sistema de Combos es diferente, no hay mira autmotica en Ninja Gaiden. Y según dijo Shinji Mikami El primer Devil MAy Cry les salió de pura casualidad, un error de Programacion en un Resident Evil les dió la idea.

En el concepto de juego: aventura de accion, combates multitudinarios, toques plataformeros, toques de RPG...

Si todo eso se mezcla sale DMC, pues fue el primero que invento ese tipo de juego. Y NG, God of war, Prince of persia, Chaos legion, etc. Utilizan ese mismo concepto sin innovar en nada.

Independientemente de si NG es peor o mejor que DMC. La referencia es DMC.
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor REy Elijah el Mié 11 Jun, 2008 23:39

Ninja Gaiden para Xbox salio en el 2004, tras 5 años de desarrollo, osea que se empezó a comcebir casi a la par de DOA3, y el mismo año que se anunció el PS2, osea 1999. Devil may Cry salió en el 2001, pero sin decir que originalmente iba a ser Resident Evil 4, pero a la mera hora el productor dejó el proyecto y Mikami lo adaptó a otro tipo de juego. Si a referencias vamos, yo tengo una serie de juegos viejos de Neo Geo llamdados Sengoku, los cuales tienen todos los elementos que dicen que tiene DMC y que supuestamente inventó. Seria lo mismo decir que Halo invento los FPS. Son Formulas Diferentes concebidas por separado. Solo se tiene que ver la calidad del juego para darse cuenta que el NG es superior en muchos aspectos.
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor Antharas el Vie 13 Jun, 2008 11:49

Aun no tengo el NG2, pero vamos comparar un GOW con el DMC4, no me parece equilibrado, ni en duracion, no en calidad ni en combos.

Personalmente me quedo con el DMC4 asta que pruebe el Gaiden2. Aun asi por la pinta del video creo que estan muy reñidos.
Antharas
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor John Kamus el Dom 15 Jun, 2008 3:53

NO eh jugado God Of War 2...
Pero si jugue DMC 4 y me parece una mierda comparado con ninja gaiden II, no debi averlo comprado para nada.
Ninja Gaiden II es lo mejor, se lleva mi voto.
Saludos ^^
Imagen
Nightmare La Pesadilla Azul
John Kamus
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard

Notapor Silvanoshei el Lun 16 Jun, 2008 2:45

lamancha86 escribió:
sniperalberto escribió:yo prefiero devil may cry 4.mola mas el protagonista.

jaja en DMC4 los protagonistas son EMOS o maricones típicos de las Manga japonesa.

hasta parecen sacados de sailor moon, son los jotolones que salen en esa serie hahaha

Si no estás de acuerdo con los que te digan esa respuesta, pq narices pones la opción de DMC4?
aprende a respetar lo que piensen los demás...

Por otro lado, yo solo he jugado al NG 2, pero sí a todos los DMC menos el 4 y al GoW1, y te dgo que me mola más la jugabilidad del NG pero mucho más Dante que Ryu
...
Silvanoshei
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Silvanoshei el Lun 16 Jun, 2008 4:39

lamancha86 escribió:
sniperalberto escribió:yo prefiero devil may cry 4.mola mas el protagonista.

jaja en DMC4 los protagonistas son EMOS o maricones típicos de las Manga japonesa.

hasta parecen sacados de sailor moon, son los jotolones que salen en esa serie hahaha

Ademas como que no te queda tanto opinar, tu gamertarg me dice que no has jugado ninguno de los dos,

yo si tengo los dos juegos

No entiendo el porqué de tu encuesta... en cuanto alguien opina algo con lo que no estás de acuerdo de repente empiezas a poner a parir a personajes tan carismáticos como Dante.. aunque eso realmente da igual...
aprende a respetar lo que dicen los demás, que por algo pides su opinión...
Prefiero al NG2, y aunque no he jugado al DMC 4, sí lo he hecho al 1,2,3 y GoW 1 y 2, y me mola mucho más dante que ryu...
además, date cuenta de que no has dicho que has jugado al GoW 2, sino solo al DMC 4...hoy tengo un mal
y no te quiero poner a parir, pero hoy tengo un mal día y odio a la gente que no respeta a los demás
Silvanoshei
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Gyagarr el Lun 16 Jun, 2008 11:15

Mi respuesta es sencilla, me quedo con los 3, cada uno tiene sus caracteristicas cada uno tiene sus modos y cada uno gusta mas que otro, al fin de cuenta todos se parecen entre si que si los orbes que si algunos combos que si el diseño de los niveles, pero si hay que quedarse con uno o dos me quedo con: Ninja Gaiden 2 y DMC4. El god of war 2 aunque este muy bien es una copia de los 2 anteriores fusionado con la mitologia Griega mezclando casi hasta el prince of persia...

Saludos.
Imagen
Gyagarr
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard
Medallas: 2
Rácano (1) Rare quiero una segunda parte (1)

Notapor juanramonh el Mar 17 Jun, 2008 12:08

Pues de los 3 juegos me quedo con el Ninja Gaiden 2. ;)
juanramonh
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Consolas