Jijiji, aunque tambien Ninja Gaiden 2 rulea me kedo con Devil May Cry
Moderador: Moderadores

avaricia escribió:En lo personal he jugado los tres juegos, y lo que he leido en los posrt anteriores que el ninja gaiden es una copia del devil may cry asi es, podra haber salido primero el ninja gaiden pero hasta dodne recuerdo no tenian combos y era lineal el juegod e nintendo jijiji, y el ninja gaiden le copia mucho al estilo en combos de capcom y seamos sinceros kien puede compararse con el maestro capcom en los combos sino miren solo los juegos de marvel vs capcom ^^, y la verdad estan mas perros los logros del dmc4 que el ninja gaiden ^^, sino mira sacar 1 millon de almas orgullosas jiji, y terminarlo en doble infierno uff o el dante debe morir es una pasada y los combos no son repetitivos, de hecho no es ir machacando botones nada mas sino debes de saber como hacerlos y como interrumpirlos para seguir haciendolos, el god of war muy bueno el juego y no kiero imaginar cuando sea en ps3 la tercera saga sera brutal >_<, y la verdad a mi parecer me gusta mucho la historia mas del DMC4 y Dante rulea, asi que yo me kedo con DMC4, luego NG2 y ultimo el GW, un saludo ^^

REy Elijah escribió:En que le copió Ninja Gaiden a Devil May Cry?? siempre dicen eso, Ryu no usa pistolas ni se peina como marica, lo unico en que se parecen es que ambos pelean contra demonios. El sistema de Combos es diferente, no hay mira autmotica en Ninja Gaiden. Y según dijo Shinji Mikami El primer Devil MAy Cry les salió de pura casualidad, un error de Programacion en un Resident Evil les dió la idea.

lamancha86 escribió:sniperalberto escribió:yo prefiero devil may cry 4.mola mas el protagonista.
jaja en DMC4 los protagonistas son EMOS o maricones típicos de las Manga japonesa.
hasta parecen sacados de sailor moon, son los jotolones que salen en esa serie hahaha

lamancha86 escribió:sniperalberto escribió:yo prefiero devil may cry 4.mola mas el protagonista.
jaja en DMC4 los protagonistas son EMOS o maricones típicos de las Manga japonesa.
hasta parecen sacados de sailor moon, son los jotolones que salen en esa serie hahaha
Ademas como que no te queda tanto opinar, tu gamertarg me dice que no has jugado ninguno de los dos,
yo si tengo los dos juegos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado