• Anuncios

Nivel 8 hueco de ascensor

<b>Logros:</b> 46 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Nivel 8 hueco de ascensor

Notapor KingNatCato el Mié 09 Abr, 2008 14:20

Hola a todos, estoy tratando de completar la mision: destruir el deposito de munision subteraneo(creo)..en el Nivel 8 y a lo mucho q llego despues de cargarme a todos es a un hueco de ascensor y no se como salir de alli (y cuando estoy alli el mapa me da q estoy muy cerca del objetivo)..esto esta en un edificio q esta al lado de donde tienes q hacer explotar 3 tanques y esta lleno de francos.

Alguna idea, solucion o sugerencia?..gracias por adelantado

Venga viciados un saludete

KingNatCato
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor ZombiMaster el Sab 12 Abr, 2008 12:57

si te refieres al ascensor ese k esta con rejas no puees pasar... tenes k ir a una habitacion cercana donde habia un elite de asalto aleman y otro soldado a la dercha busca y encontraras el sacensor... el te bajara hasta el subterraneo
Francotirador apuntando... al zombie disparando reventando sesos... DEATH

Left 4 Dead
ZombiMaster
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor KingNatCato el Dom 13 Abr, 2008 11:16

ZombiMaster escribió:si te refieres al ascensor ese k esta con rejas no puees pasar... tenes k ir a una habitacion cercana donde habia un elite de asalto aleman y otro soldado a la dercha busca y encontraras el sacensor... el te bajara hasta el subterraneo

El q yo me refiero no tiene rejas , este esta en un lugar donde hay unas cosas grandes redondas q parecen depositos de aceite o gas luego vas hasta el fonfo y ahi esta es un hueco de ascensor ....yo creo q el ascensor esta ahi..pero tu bajas por la escalera debajo de el y no se puede salir..por q la ultima parte de la escalera esta cortada ..saltas ahi y no se puede volver, hay ahi una puerta abierta (la del ascensor) pero como al bajar caes en un nivel mas bajo q el suelo (30cms mas o menos) pues no puedes ni entrar en ni volver..una putada!, perdon si no me explico bien, de todos modos muchas gracias por responder.
KingNatCato
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

• Anuncios

Volver a Medal of Honor: Airborne