• Anuncios

no entiendo lo que sucede

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

no entiendo lo que sucede

Notapor Seb-Tor el Mar 22 Abr, 2008 2:03

hace unas semanas yo abri un post en el subforo de assassins creed, y no se lo que paso que se me abrieron dos hilos al enviar solo uno; ademas me parece raro que hace varios dias hayan cerrado este post y hoy miro que vuelve aparecer de primero en la lista y yo no e abierto nada de posts desde varios dias. ¿que es lo que pasa?

PD: no me quejo por la luz roja que tengo

Saludos A Todos

"JUEGOS 1000/1000: Solamente Assassins Creed
Seb-Tor
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor richirocko el Mar 22 Abr, 2008 2:09

a lo mejor cuando enviaste el tema presionaste 2 veces el boton de publicarlo.
richirocko
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard
Medallas: 4
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)
Ha sido suerte... (1)

Notapor Seb-Tor el Mar 22 Abr, 2008 2:13

richirocko escribió:a lo mejor cuando enviaste el tema presionaste 2 veces el boton de publicarlo.
depronto haya sucedido eso pero lo de volver a salir sin que yo lo haya emviado es como raro
Saludos A Todos

Seb-Tor
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor XxAnToNiOxX el Mar 22 Abr, 2008 3:32

Seb-Tor escribió:depronto haya sucedido eso pero lo de volver a salir sin que yo lo haya emviado es como raro

Pero donde volvio a salir?? podrias ser mas especifico.

Si es en la parte superior de la pagina, es por que alguien contesto antes de cerrarlo, normalmente los mods te ponen algo como tema cerrado por equis y lo cierran, esto hace que vaya hasta arriba del subforo, hasta que alguien contesta o crea otro tema.

Si quieres decir que se duplico, puedes eliminar el tema si es que nadie ha contestado a el, en el momento que tenga cero respuestas, aparece una equis al lado de las demas opciones de citar, editar, reportar. Asi te evitas que te puedan sansionar aunque no sea a proposito.

A mi tambien me ha pasado que manda dos veces el mismo tema o respuesta, pero como siempre reviso como quedo el mensaje despues de escribirlo me doy cuenta y elimino uno de inmediato y asi cero problemas ;)

Si no es nada de lo anterior pues espero respuesta para saber de que estas hablando
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor Seb-Tor el Mar 22 Abr, 2008 4:40

creo que si sucedio eso ya que ElEnterrador666 envio una respuesta; pero, es nesesario volver a poner ete post al principio solo por que se a emviado una respuesta. me parece rara esta accion debido a que este post que yo abri ya lo habian bloquearon por completo.

PD: el asunto del post es "TENGO UNA DUDA"
Saludos A Todos

Seb-Tor
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor EX-Dragonsss el Mar 22 Abr, 2008 10:28

Ese post no me suena que se llegase a bloquear creeme, es uno de los juegos que suelo revisar cuando hay algun reply por si acaso.

Cuando una persona responde en cualquier post este sube en la lista de posts publicados en el correspondiente subforo, asi funciona en todos los foros.

Respecto a la luz tulla no tengo ni la mayor idea de a que puede venir (aunque tu no lo preguntas, pero veo que elenterrador666 lo comenta en ese post, preguntare haber quien lo hizo y xk)

Un Saludo.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas