bueno pues me he pasado toda la semana intentando sacarle los logros al juego antes de que salga el 08 y ya tengo el de 60 juegos seguidos, 100 veces con delantero, y el de 4 goles de media pero no me los da :cussing: que pasara? he jugado en partido amistoso pero me dijeron que si valia.
alguien sabe que puede pasar?
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
pero lo as puesto en dificultad aficionado ¿? ademas creo que el de 4 goles por partido no cuenta en amistoso
asegurate de que lo tienes todo bien _________________
pero no decian que semiprofesional=a aficionado? joder lo puse en aficionado pensando que era asi, voy a jugar un poco y si no me lo dan lo dejare ya me canso el juego espero y el 08 sea mas claro en todo esto de los logros :cussing: _________________
javier12733
200
0
Nv3 (50%)
Valla confusion jejejeje, yo llevo 630 G y la verdad ya me esta aburriendo, lo deje hace como 4 dias y no se hasta cuando lo voi a volver a agarrar jjejeje _________________
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
creo que el de 4 goles si que vale en amistosos.
Alguien lo confirma? _________________ __________________________
Heri
javier12733
200
0
Nv3 (50%)
Heribert escribió:
creo que el de 4 goles si que vale en amistosos.
Alguien lo confirma?
Precisamente ese es uno de los 4 logros que me faltan, pero creo que si se puede en amistoso, no estoy seguro _________________
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
gracias javier, seguire con los amistosos.. _________________ __________________________
Heri