Hola a todos, tengo un problema empece a jugar con un solo amigo las campaña co-op en normal y sin reapariciones y en las 2 primeras nos dieron el logro, pero seguimos jugando en normal y no nos daba los logros, nos fijamos si cumpliamos todos los objetivos y si lo haciamos bien, luego lo pusimos en predeterminado y si nos dieron el logro yo ya tengo los 6 logros, pero no me dieron el de campaña co-op perfecta no se que hacer para que me lo den y por que si en la guia te dicen que sea en normal o dificil que pases el co-op y en realidad es en predeterminado que le dan el logro, gracias por su ayuda de antemano _________________
Sygma 7
28
0
Nv1 (0%)
A un amigo le pasa lo mismo pero con el de la campaña en solitario. No le dan el logro de maestro un jugador. Yo te recomendaría que te quitaras todas las actualizaciones del juego incluido armas y mapas descargados y lo intentes de esa manera. Otra fórmula que a algunos le han fucionado es recuperar gamertag de Xbox-live.
Varios hemos tenido problemas con algunos logros, a mi por ejemplo me psasba con el de matar a 3 con una granada. Lo intente unas cuantas veces y nada. Y de buenas a primeras jugando una campaña coop lance una granada a un bunker y me saltó el logro. Quizás tb te le de manera imprevisible, pero ya te digo parece que la actualización ha tenido algo que ver.
ricardochinea
14
0
Nv0 (50%)
Gracias sigma _________________
Ultima edición por ricardochinea el Lun 07 Abr, 2008 16:08; editado 1 vez
ricardochinea
14
0
Nv0 (50%)
Gracias sigma desactivare todas las actualizaciones, pero en donde puedo quitarlas... y de donde eres para agregarte a mi lista de amigos y saber la hora de tu ciudad para coincidir y jugar el GRAW 2, gracias de antemano _________________