BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

NO ME DAN EL LOGRO CAMPAÑA CO-OP PERFECTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> G Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
ricardochinea

14   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 14:38    Título del mensaje: NO ME DAN EL LOGRO CAMPAÑA CO-OP PERFECTA
Hola a todos, tengo un problema empece a jugar con un solo amigo las campaña co-op en normal y sin reapariciones y en las 2 primeras nos dieron el logro, pero seguimos jugando en normal y no nos daba los logros, nos fijamos si cumpliamos todos los objetivos y si lo haciamos bien, luego lo pusimos en predeterminado y si nos dieron el logro yo ya tengo los 6 logros, pero no me dieron el de campaña co-op perfecta no se que hacer para que me lo den y por que si en la guia te dicen que sea en normal o dificil que pases el co-op y en realidad es en predeterminado que le dan el logro, gracias por su ayuda de antemano

Sygma 7

28   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 14:57    Título del mensaje:
A un amigo le pasa lo mismo pero con el de la campaña en solitario. No le dan el logro de maestro un jugador. Yo te recomendaría que te quitaras todas las actualizaciones del juego incluido armas y mapas descargados y lo intentes de esa manera. Otra fórmula que a algunos le han fucionado es recuperar gamertag de Xbox-live.

Varios hemos tenido problemas con algunos logros, a mi por ejemplo me psasba con el de matar a 3 con una granada. Lo intente unas cuantas veces y nada. Y de buenas a primeras jugando una campaña coop lance una granada a un bunker y me saltó el logro. Quizás tb te le de manera imprevisible, pero ya te digo parece que la actualización ha tenido algo que ver.

ricardochinea

14   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 15:03    Título del mensaje:
Gracias sigma

Ultima edición por ricardochinea el Lun 07 Abr, 2008 16:08; editado 1 vez

ricardochinea

14   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 16:01    Título del mensaje:
Gracias sigma desactivare todas las actualizaciones, pero en donde puedo quitarlas... y de donde eres para agregarte a mi lista de amigos y saber la hora de tu ciudad para coincidir y jugar el GRAW 2, gracias de antemano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> G Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: