• Anuncios

NO me gusto

<b>Logros:</b> 48 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor bigbekiller el Mié 28 Nov, 2007 18:54

NFS desde underground se resume en:

Underground, por su primer contacto con el tunning y su banda sonora.

Most wanted, por lo de la poli y ser de día en vez de noche.

El undergraund 2 (aunque tambien divertido era para facturar) el carbono (para facturar) el pro street( para desesperar a los que solo queremos un juego de "yo y mi tuning hasta la meta")

Me da pena por que mi cita con NFS creo que a llegado a su fin.

bigbekiller
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

De acuerdo

Notapor dreccko el Vie 30 Nov, 2007 8:49

Chavos tienen toda la razón, yo ya tengo el juego...me llevé una decepción a primera vista, no me gustó la forma de juego, tengo todos los need for speed y hasta donde voy es aburrido y repetitivo...creo que seguiré jugando el most wanted...bueno aparte de todos los juegos nuevos que han salido...pero qué lástima...la demo pintaba mejor pero el juego ya completo si decepcionó....chequen mi perfil...amigos...bye
Llévensela chido
dreccko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor javier el Sab 08 Dic, 2007 22:32

nos decepciono mucho :cry:
javier
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor adoneus el Sab 08 Dic, 2007 22:55

Pero vamos a ver tios, esque si un juego de coches no es de "tuning" ya no le gusta a la gente??

pues vaya...

este juego me parecio ke esta muy bien, buena sensacion de velocidad y graficos muy buenos.

-/4dön3ûS\-
Imagen

...Tanta ambición y locura me esta quemando.......
adoneus
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor cieltin el Dom 16 Dic, 2007 21:56

va este nfs es una basura siempre me an gustado pero esto parece un forza estilo drit corriendo en circuitos cuando esto es de carreras callejeras ilegales ni se puede ir por una ciudad libremente espero que el próximo año lo hagan como queremos y no esta decepcion bsura que hicieron esta ves
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
100% DE LOGROS
SMD VS RAW 07,SMD VS RAW 08,VIVA PIÑATA,
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS,LOST,FIFA 06,
CSI,TNMT,KING KONG,SPIDER MAN AoE,
AVATAR,SURFS UP,OPEN SEASON,JERICHO,
BEOWULF,FUZION FRENZY 2
cieltin
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor Rinho el Mié 19 Dic, 2007 19:26

El peor nfs de los ultimos años sin duda, el carbono ya fue una cagada( me duro 2 tardes) y con este lo han rematado, el most wanted es el mejor que hicieron ultimamente
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor Yaddir el Mié 19 Dic, 2007 20:09

A mi el juego me parece muy entretenido yo lo juego con el volante de PGR3 y es lo maximo..
y si a cambiado bastante pero need for speed de eso se caracteriza del cambio, para el que dice que porque no lo hacen como siempre (Tuning arkade) enves de arcade con simulacion al estilo forza... pues si te fijas en todos los juegos de esta saga hay bastantes que son de simulacion otros de solo correr y que aveses te siga la poli...
para mi los mejores NFS hasta la fecha an sido NFS-Porche, NFS-Undergroound2 y NFS-Prostreet.
Yaddir
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard
Medallas: 1
Rácano (1)

Notapor CARDE el Mié 19 Dic, 2007 20:29

Bua me duró una hora la demo, me decepcionó mucho, aunque tampoco esperaba una obra maestra precisamente, pero bueno cada vez que sacan uno es un poco peor que el anterior, esta serie ha perdido mucho ya con el paso de los años, necesitan dar un giro radical al tema...y sí, tiene un tono que recuerda demasiado a Dirt, igual que el nuevo Burnout se parece a NFS un poco.
CARDE
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor Folmert el Jue 27 Dic, 2007 14:14

Cuando recien vie que hiba a salir me emocione y dije o genial un NFS nuevo y vi el video y se me hizo chido baje el demo y ooo.... que le paso a todo se fue al carajo pensaba comprarmelo pero cuando me baje el juego y vi que ya no habia persecuciones policiacas otravez y que ahora era asi en circuitos y no ir por la ciudad me desepciono y dije este juego no lo compro y preferi comprarme otros juegos mejores.

Ojala NFS retome su camino como cuando era NFS 3 hot persuit (Creo que asi se llamaba jeje) ese juego aunq es de circuitos aun me entretiene con todo y sus horribles graficas pero oigan era inovador ese juego cuando salio jeje.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard

Notapor xXxRui2xXx el Mié 11 Jun, 2008 6:41

Siceramente la primera vez k lo jugue en casa de un amigo k lo habia rentado al nea me parecio una basura....
Pero ya despues k yo lo rente y lo jugue mas tiempo me gusto a madres k hasta lo compre..
Asi k pues les recomiendo k no jusguen un juego por s puro demo mejor rentenlo si es k no kieren gastar los 600 o 700 k kuesta pero la neta este juego si vale la pena.

A mi parecer los mejores NFS han sido Underground 1 y 2, el Most Wanted[el mas poca madre]y un poco el carbon y obviamente el ProStreet

aDioZ
xXxRui2xXx
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor benjamin095 el Mié 11 Jun, 2008 6:48

Yo lo jugue y no me gusto
P.D.Cuidado Javier, triple post
Imagen

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
benjamin095
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)

Notapor BuB el Mié 11 Jun, 2008 7:01

Creo que este tema fue de hace tiempo pero bueno, yo opino que este juego es una COCHINADA, yo eh jugado desde el NFS 3 y de todos este es el mas chafa de todos , ya no te persigue la chota :P, y las carreras pueden llegar a hacerse tediosas y aparte te cobra por chocar >;O, el otro dia vi la de Tokyo Drift (Rapido y Furioso 3) y me hubiera gustado que hubieran hecho envez del Carbon o del Pro Street algo como esta pelicula ya que todos los juegos desde el Underground han sido como estas peliculas..
Imagen
BuB
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard
Medallas: 1
Ha sido suerte... (1)

Notapor rafaminator el Vie 12 Sep, 2008 7:25

la neta el juego esta chafa pero te entretiene un rato pero por favor no lo camparen cen el forza, el forza esta mil veces mejor que todos los nfs ahora el forza II esta un millon
rafaminator
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Need for Speed: ProStreet