Pues eso... que cuando voy a jugar me dice que no soy lo suficiente mayor como para jugar online... (Tengo 14 años, y en mi gametag tngo esa edad, y luego tngo otro email cn el tngo 90 años , cn el que cuando me pide autorizacion paterna, pongo la contra de ese y ya esta...)
Y no se que puedo hacer, pq creo que son 100 puntos los que te dan en los 2 logros online... ¿Alguien sabe como puedo evitar esto? _________________
Si es así a mi también me paso y acabe haciendome otro perfil donde puse otro hotmail donde en el era mayor de edad, si no tenía que pedir unos permisos y era un gran rollo.
Pues eso... que cuando voy a jugar me dice que no soy lo suficiente mayor como para jugar online... (Tengo 14 años, y en mi gametag tngo esa edad, y luego tngo otro email cn el tngo 90 años , cn el que cuando me pide autorizacion paterna, pongo la contra de ese y ya esta...)
Y no se que puedo hacer, pq creo que son 100 puntos los que te dan en los 2 logros online... ¿Alguien sabe como puedo evitar esto?
ç
Pues mira a ver si es que no te deja por que en el perfil tendras menos años o algo
Pero a mi tambien me ponia que era menor, pero si que e podido jugar,
Es mas ya tengo los 2 logros de ganar 10 online y jugar 10 online
Salu2 _________________
yo empiezo a jugar y se corta derepemte nose pone noseqe se conecsion un rrollo
saludos _________________ saber vivir el dia a dia nos combierte en savios