yo tambien quiero saber como condeguir ese logro por q en la guia no especifica _________________
Xhero360
22
0
Nv0 (75%)
Para el logro de ''Noche de Kronos'' tienes que conseguir rango S en todos los actos del episodio final,el de los tres (Sonic,Shadow,Silver) juntos.
SALUDOS contento
sjavi
2
0
Nv0 (0%)
muchas gracias
HAAR
672
0
Nv6 (25%)
Pero sale con un final diferente? o porque dice el final completo? _________________ I WANT TO BE HAPPY
vendo joust y bankshoot billards 2 interesados mandenme un mensaje privado
Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica =D
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
ShadowXSonic
5
0
Nv0 (25%)
yo tambien necesito saber como se saka ese logro
dices terminando las ultimas fases con silver sonic y shadow
pero cuales fases?
see un poko mas explicativo man
por fis kero sacar ese logor y ese final
Es la historia final que te sale cuando te terminas con los 3 personajes sus historias respectivas. Al final esas 3 historias se juntan en una nueva. _________________
DeadGhost
1
0
Nv0 (0%)
¡Aaaaaaaaah! Vale, es que no sabía a que se refería. Bueno, no es tan difícil de conseguir en teoría. Hoy mismo lo intentaré.
P.D.: Jo, llevaba un montón de tiempo queriendo saber cómo demonios se conseguía ese Logro, y mira que tiene su lógica. En fin, ¡gracias! _________________ "Lo que deberíamos hacer, Comandante, es comprender, claramente, que ésta es la última batalla de la Humanidad. Aquí, en la Tierra"