• Anuncios

Normas en foro "Convocatorias"

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

Notapor XxAnToNiOxX el Mar 18 Mar, 2008 0:28

Que bueno que les agrado ;)

Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor Erasher el Mar 18 Mar, 2008 0:30

Diosrey escribió:Si que cambias rápido de opinión X-D

Me referia si a la quedada te da igual quedar con gente de otros paises por ejemplo españoles con mexicanos y al reves ...
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor andonifer el Mar 18 Mar, 2008 4:47

Erasher escribió:
Diosrey escribió:Si que cambias rápido de opinión X-D

Me referia si a la quedada te da igual quedar con gente de otros paises por ejemplo españoles con mexicanos y al reves ...

Sí, aunqu mejor poner los dos, no? MX y ES, porque sino nadie pondría las siglas en los temas.
Saludos.
Disturbed fan Imagen
andonifer
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Medallas: 3
A dos y a cuatro ruedas (1) Wake up Mr Freeman (1) No-Humano (1)

Notapor Pherenir el Mar 18 Mar, 2008 5:36

Soy nuevo en el foro, apenas este seria mi primer mensaje y no quisiera hacer quedar mal y quiero ayudar en esto de las convocatorias si me dieran oportunidad de darles una idea que seria la siguiente:

Sabemos que el horario de España y Mexico es algo distinto, ya que unos estamos en un contintente y otros en otro por supuesto, la cosa seria que crearamos un horario que no fuera ni de un pais ni de otro, sino me doy a entender bien pues dare un ejemplo......si los paises del Continente Americano que son los que tienen el horario mas cercano y hablo de la region de Mexico, tienen por decir las 2:00pm y en España y los que le rodean las 9:00pm usar un horario inventado por ejemplo las 5:00pm, que seria para Mx y Es, eso del horario se hace facil, solo se consigue un reloj virtual y le cambian la hora a la que ustedes crean conveniente.

Esa es mi idea, si lo que puse esta fuera de lo que planean, ruego me disculpen.
Pherenir
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor FrankZX el Mar 18 Mar, 2008 6:08

Muy buena idea XXX AnTonio XXX esto servira mucho la verdad!
FrankZX
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas