Estan bien chidas las medallas la verdad pero falta la del fifa 08
Moderador: Moderadores

xXseio 360Xx escribió:estan muy bien las medallas lo unico que yo cambiaria de las que estan es separar la medalla de completar pes 6 y pes2008 ya que el 6 es facil y el 8 muy dificil y creo que la medalla debe ser merecida para el pes 2008 la del 6 si la quitais mucho mejor
Eso de las medallas conjuntas de 2 juegos...
En fin de toda la lista nueva solo tengo Commanders attack of genos y es dificilisimooo! pero weno a por el!!

Diosrey escribió:xXseio 360Xx escribió:estan muy bien las medallas lo unico que yo cambiaria de las que estan es separar la medalla de completar pes 6 y pes2008 ya que el 6 es facil y el 8 muy dificil y creo que la medalla debe ser merecida para el pes 2008 la del 6 si la quitais mucho mejor
Eso de las medallas conjuntas de 2 juegos...
En fin de toda la lista nueva solo tengo Commanders attack of genos y es dificilisimooo! pero weno a por el!!
Estaba solo la del Pes 08, pero la cambiamos para ser mas complicada la medalla

El_Gamba escribió:Pero despues poneis otras medallas que se hacen con los ojos cerrados?

El_Gamba escribió:SWOS, N+, AC(que me parece que la quitasteis)
Solo digo que con la del PES2008 va que chuta ya es bastante dificil

si no es nada del otro mundo ya sabes adelante y hazla tu ya veras como tambien te entra la idea de separarlasDiosrey escribió:El_Gamba escribió:SWOS, N+, AC(que me parece que la quitasteis)
Mas que difícil es echarle tiempo, jugar y jugar partidos, no es nada del otro mundo

El_Gamba escribió:SWOS, N+, AC(que me parece que la quitasteis)

xXseio 360Xx escribió:si no es nada del otro mundo ya sabes adelante y hazla tu ya veras como tambien te entra la idea de separarlasDiosrey escribió:El_Gamba escribió:SWOS, N+, AC(que me parece que la quitasteis)
Mas que difícil es echarle tiempo, jugar y jugar partidos, no es nada del otro mundo

Yaddir escribió:y donde esta la medalla de Lost Odyssey, este juego se merece una medalla por tener los 1000G, es un juego bastante complicado sobre todo el logro de TEsoro Escondido, estudien bien y verán de que este juego merece medalla....,
++2
>_<

El_Gamba escribió:No hay maneras de comprobar si alguien ha echo un juego con glitch?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado