que mal que todo sigue con lag deberian de arreglarlo primero para despues ya sacar nuevos mapas y pues hay si cobrar no que sacan mapas nuevos pero ni jugarlos vas a poder por el lag ya aparte cobran que &%$#?¡ pero talves los pongan gratis despues como en el gears of war o talves no??? _________________ "Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥
Link
¿quieres sacar logros? te dejo mi correo n1ghtsh0t_@hotmail.com
mis juegos al 100%
Spoiler:
prey
colegas del bosque
carcassone
NFS most wanted
Fuzion Frenzy 2
Gears of war
Viva Piñata
Call of Duty 4
hugoekek
401
0
Nv5 (0%)
un amigo me a dicho ke si juegas kon alguien de tu pais no tienes lag, pero aun no e provado, espero y sea cierto y si lo es lo komprare _________________ W3b0n34r y jUg4r P4r4 5i3mPr3 (/^o^)/
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
yo siempre que he jugado con Rextom y dos amigos mas no ha habido ningun problema, 0. ya llevabamos 200 millones pero han vuelto ha borrarnos las estadisticas _________________
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G), ...