• Anuncios

Nuevos logros en halo 3 dentro de poco?

<b>Logros:</b> 79 <b>Puntuación:</b> 1750 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor ZAIYA el Jue 04 Sep, 2008 10:20

chale abran los ojos que tontos estan los que se lo creen y que inteligentes los que lo dudan, y aun peor si le creen al maricon ese que subio las fotos, haber se las enumero para que se le caiga el teatro al farsante del vicius:

1. si sacaran nuevos logros, ya lo hubieran notificado en bungie.net, y en las noticias de su pagina no viene nada de eso ( heee? pinche hablador de vicius)

2. si es verdad que algunos desarrolladores sacan nuevos logros (como bioshock, y el que mencionan de project gotham racing), y lo hacen cuando ya tiene como 2 o 3 meses de que salio el juego... no un año (que tiene que salio el halo)

3.este mismo wey que publico y subio sus FAKES PHOTOS, es amigo del mismo hablador que en el foro dijo que iva a ver una SUPUESTA ACTUALIZACION MUY IMPORTANTE para halo 3, y que saldria a mediados de Agosto.... pues les tengo noticias..... estamos en SEPTIEMBRE y nunca hubo la actualizacion que menciono el hablador de su cuate del vicius. una actualizacion donde segun el tipo de juego que jugaramos seriamos el nivel de cada uno, o sea... brigada en lone wolves si eras 45, teniente coronel y seras en doubles si eras 35... sigo esperando esa tan super importante actualizacion heeeeeee??

[/b]Lo que deberiamos hacer es reportar a este tipo de GAMERS FRAUDULENTOS Y "MITOMANOS" que nada mas se meten a inventar cosas en los foros para crear una discusion y cagarse de la risa por ello. Espero que los patrocinadores pongan un aviso en GRANDE que se sansionaran a aquellos que se metan a los foros a inventar mentiras, asi como los de Microsoft van a sansionar a los tramposos.

En serio ---- no roben espacio en pen...deja...d...as.

Y mas ARDIDO aun si respondes a mi sinceridad...

El Amo del Merol

Imagen
ZAIYA
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Seldard el Jue 04 Sep, 2008 15:35

Pues a mi me pareció haber visto una notcia en "meristation" que anunciaba la nueva inclusión de estos logros, creo que fue dicho en un evento llamado PAX que por casualidad coincide con el GT de las imagenes.

Edito para poner la noticia: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Seldard
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor xboxer31 el Jue 04 Sep, 2008 15:43

Pero va a necesitar la compra de los mapas legendarios, y costando 600 mp que se los metan por donde yo me se :jojo:
Imagen
xboxer31
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard
Medallas: 1
Ha sido suerte... (1)

Notapor Gyagarr el Jue 04 Sep, 2008 15:54

Si se empiezan a sumar los puntos no suman los supuestos 250 puntos extras sino mas de 250 puntos FAKE puro. Y ya paso de hablar en esto temas que no tiene ni pies ni cabeza, primero que lo digan bungie que son los creadores y luego se postea la noticia y luego se opina.
Gyagarr
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard
Medallas: 2
Rácano (1) Rare quiero una segunda parte (1)

Notapor PsiKoLoVe el Jue 04 Sep, 2008 16:07

Teresax escribió:no creo q saquen tantos logros nuevos, ojala sea cierto, pero lo dudo

Toi contigo hermano ;) Opino lo pispo!!!! jijiji :smt023
PeR tUtTi i SeCoLi Dei SeCoLi MiA ViTTa

Imagen
Imagen
http://psychofoniksdemons.es.tl/
"Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
PsiKoLoVe
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) Asesino del espacio exterior (1) Pizza de anchoas (1)

Notapor xboxer31 el Jue 04 Sep, 2008 16:36

Es un FAKE, si el tio ni siquiera tiene el halo..
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
xboxer31
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard
Medallas: 1
Ha sido suerte... (1)

Notapor Stuntman el Jue 04 Sep, 2008 16:55

No es q no me fie d la fuente, pero lo máximo q he visto q añadan d logros son 250 a los 1000 anteriores. Si empezamos a sumar todos los q hay aki triplica el añadido normal...
Stuntman
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor juanhmf el Jue 04 Sep, 2008 18:42

Lo de la nueva actualizacion si viene en camino y es a mediados de este mes, y lo de los nuevos logros creo que es pura mentira, si fuera cierto paginas dedicadas a esto ya lo hubieran sacado a la luz, mismo bungie, mala broma porque ya estamos a casi un año de su lanzamiento , hubiera quedado bien esta broma a principios que salio el juego...

juanhmf
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)
gamercard

Notapor Involved el Jue 04 Sep, 2008 20:11

Son demasiados logros nuevos, que va a hacerlos xD
Imagen

Imagen

Imagen
Involved
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor jesus mx el Jue 04 Sep, 2008 20:42

Involved escribió:Son demasiados logros nuevos, que va a hacerlos xD

TERCERA CUENTA NO TE CANSAS VERDAD

y ablando de los tema no se si se fijaron pero en las imagenes de los logros en las tres dice 79/79 en las tres no puede ser la ultima pag osea las copiaban en esa pag les toman foto entonses en la misma pag pegan otros logros los muy idiotas la neta ahi se nota q es puro FAKE aparte de q es mas 250 g

y para el q posteo arriba no andes diciendo cosas a visius live por q te aseguro q te va ir mal
jesus mx

Notapor Erasher el Jue 04 Sep, 2008 21:06

ZAIYA escribió:chale abran los ojos que tontos estan los que se lo creen y que inteligentes los que lo dudan, y aun peor si le creen al maricon ese que subio las fotos, haber se las enumero para que se le caiga el teatro al farsante del vicius:

1. si sacaran nuevos logros, ya lo hubieran notificado en bungie.net, y en las noticias de su pagina no viene nada de eso ( heee? pinche hablador de vicius[b])

2. si es verdad que algunos desarrolladores sacan nuevos logros (como bioshock, y el que mencionan de project gotham racing), y lo hacen cuando ya tiene como 2 o 3 meses de que salio el juego... no un año (que tiene que salio el halo)

3.este mismo wey que publico y subio sus FAKES PHOTOS, es amigo del mismo hablador que en el foro dijo que iva a ver una SUPUESTA ACTUALIZACION MUY IMPORTANTE para halo 3, y que saldria a mediados de Agosto.... pues les tengo noticias..... estamos en SEPTIEMBRE y nunca hubo la actualizacion que menciono el hablador de su cuate del vicius. una actualizacion donde segun el tipo de juego que jugaramos seriamos el nivel de cada uno, o sea... brigada en lone wolves si eras 45, teniente coronel y seras en doubles si eras 35... sigo esperando esa tan super importante actualizacion heeeeeee??

Lo que deberiamos hacer es reportar a este tipo de GAMERS FRAUDULENTOS Y "MITOMANOS" que nada mas se meten a inventar cosas en los foros para crear una discusion y cagarse de la risa por ello. Espero que los patrocinadores pongan un aviso en GRANDE que se sansionaran a aquellos que se metan a los foros a inventar mentiras, asi como los de Microsoft van a sansionar a los tramposos.

En serio ---- no roben espacio en pen...deja...d...as.

Y mas ARDIDO aun si respondes a mi sinceridad...

De momento te pongo una luz por insultos , vicius ya vera lo que te tiene que poner y por favor si vas escribir así , pon tildes y comas
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor zonne el Vie 05 Sep, 2008 0:27

estaria muy bien nuevos logros para el halo 3 y yo tambien e comprobado ese GT y no existe
zonne
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor RaisedJul el Vie 05 Sep, 2008 1:18

jesus mx escribió:
Involved escribió:Son demasiados logros nuevos, que va a hacerlos xD

TERCERA CUENTA NO TE CANSAS VERDAD

y ablando de los tema no se si se fijaron pero en las imagenes de los logros en las tres dice 79/79 en las tres no puede ser la ultima pag osea las copiaban en esa pag les toman
y para el q posteo arriba no andes diciendo cosas a visius live por q te aseguro q te va ir mal

Es cierto tienes razon microticho en todas dicen 79 de 79 y yo
ya me estaba emocionando lloro lloro lloro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hago logros por
- Microsoft points
- Xbox live gold
- O por logros

Si kieren formar parte de un buen unanse a este RJ360:
http://xbox360rj.s3.multiforos.es/index.php
RaisedJul
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 2
Pizza de anchoas (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor axel20 el Vie 05 Sep, 2008 1:59

perdon por la palabra pero estan pendejos por que siguen escribiendo leean esto por que ni se notan que lo leen ,el k dijo k el wee k isi este post el no tiene la culpa fue el dia delos inosentes los de bungie dijeron eso por una vil broma pero de k ban a sacar nuevos mapas eso sii :smt023 :saludos: y leeanlo DIA DE LOS INOSENTESSSS
axel20
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Folmert el Vie 05 Sep, 2008 2:33

axel20 escribió:perdon por la palabra pero estan pendejos por que siguen escribiendo leean esto por que ni se notan que lo leen ,el k dijo k el wee k isi este post el no tiene la culpa fue el dia delos inosentes los de bungie dijeron eso por una vil broma pero de k ban a sacar nuevos mapas eso sii :smt023 :saludos: y leeanlo DIA DE LOS INOSENTESSSS

WTF?¡ cuando fue dia de los inocente que ni me entere que eso no es en unos meses??
ps yo tambien creo que es fake porque sumando de echo vreo que dan hasta mas de 600
puntos y una vez lei que se les permitio a los desarrolladores expandir el juego pero a
un maximo de 1250 aunque la verdad no dudo que despues puedan sacar mas logros ya que
si no lo hacen la cagarian mucho :S

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Halo 3