Bueno me acabo de enterar
Espero hacer un gran trabajo
Moderador: Moderadores
Bueno me acabo de enterar
[/align]

deimosdevilcray escribió:Bueno me acabo de enterar![]()
Espero hacer un gran trabajo
ccasion5:

Johnny Walker escribió:bueno si no fuera por que los españoles duermen cuando los mexicanos estan despiertos y se ase un asco el foro nunca ubieran puesto un moderador mexicano pero ya esta el primer mod mexicano felicidades deimos

jacker0069 escribió:Johnny Walker escribió:bueno si no fuera por que los españoles duermen cuando los mexicanos estan despiertos y se ase un asco el foro nunca ubieran puesto un moderador mexicano pero ya esta el primer mod mexicano felicidades deimos
no creo k eso sea cierto. diciendolo asi estas insinuando k por aki hay mucho racismo.

jacker0069 escribió:Johnny Walker escribió:bueno si no fuera por que los españoles duermen cuando los mexicanos estan despiertos y se ase un asco el foro nunca ubieran puesto un moderador mexicano pero ya esta el primer mod mexicano felicidades deimos
no creo k eso sea cierto. diciendolo asi estas insinuando k por aki hay mucho racismo.

lolaso escribió:exelente idea pero deberian de poner otro moderador mexicano x si deimos no esta conectado
the_punisher1983 escribió:jacker0069 escribió:Johnny Walker escribió:bueno si no fuera por que los españoles duermen cuando los mexicanos estan despiertos y se ase un asco el foro nunca ubieran puesto un moderador mexicano pero ya esta el primer mod mexicano felicidades deimos
jacker0069,con los comentarios que lleva haciendo este desde que entró me da que es...¿a ti no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado