• Anuncios

Objetos de valor... ¿Sin utilidad?.

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Objetos de valor... ¿Sin utilidad?.

Notapor Ryushiro el Mié 12 Mar, 2008 6:54

Buenas,

veréis... tengo unos cuantos objetos de valor que tengo en el inventario sin saber para que sirven xD:

"Pétalo precioso"

"Nuevo diario de lucha"

"Libro blanco"

He hablado con todos los del patio de atrás por que creía que el libro era del tío que te da información para los combates, pero nada.

¿Alguien sabe para que sirven?.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Re: Objetos de valor... ¿Sin utilidad?.

Notapor EX-Dragonsss el Mié 12 Mar, 2008 12:28

Ryushiro escribió:Buenas,

veréis... tengo unos cuantos objetos de valor que tengo en el inventario sin saber para que sirven xD:

"Pétalo precioso"

"Nuevo diario de lucha"

"Libro blanco"

He hablado con todos los del patio de atrás por que creía que el libro era del tío que te da información para los combates, pero nada.

¿Alguien sabe para que sirven?.

Un saludo y gracias por adelantado.

El petalo es del video de cuando conoces a Mack y Cooke.

El diario de lucha no se puede cambiar.

El libro blanco no me suena la verdad.

Pero tranquilo que ninguno se puede entregar eso te lo aseguro ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor wosel wosel el Mié 12 Mar, 2008 19:42

El pétalo precioso no vale de nada a parte de la historia principal.

El "nuevo diario de lucha" sí que es para el tío que da información para los combates; pero antes hay que darle otro libro.
Para conseguir ese otro libro, ve a las ruinas antiguas de la tribu oriental y date unas vueltas por ahí hasta que te luches con unos enemigos llamados "dinero" y no te los cargues hasta que alguno te robe algo de dinero. Después de esto, ve a la Cueva de la Terraza, y verás que hay algo en el suelo... bueno hay un rastro de monedas que si lo sigues te llevará a un cofre y que si lo abres te enfrentarás a un "Dinero-Dinero"; éste te dará el libro que te falta.

Al darle este nuevo libro al del patio te dará información sobre la clase pesada, y luego podrás darle el nuevo diario de lucha (clase superpesada) y el libro blanco (clase "el inmortal")
wosel wosel
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Ryushiro el Jue 13 Mar, 2008 4:08

wosel wosel escribió:El pétalo precioso no vale de nada a parte de la historia principal.

El "nuevo diario de lucha" sí que es para el tío que da información para los combates; pero antes hay que darle otro libro.
Para conseguir ese otro libro, ve a las ruinas antiguas de la tribu oriental y date unas vueltas por ahí hasta que te luches con unos enemigos llamados "dinero" y no te los cargues hasta que alguno te robe algo de dinero. Después de esto, ve a la Cueva de la Terraza, y verás que hay algo en el suelo... bueno hay un rastro de monedas que si lo sigues te llevará a un cofre y que si lo abres te enfrentarás a un "Dinero-Dinero"; éste te dará el libro que te falta.

Al darle este nuevo libro al del patio te dará información sobre la clase pesada, y luego podrás darle el nuevo diario de lucha (clase superpesada) y el libro blanco (clase "el inmortal")

Gracias por la ayuda, ahora mismo voy a conseguirlo xD.
Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor Ryushiro el Jue 13 Mar, 2008 4:51

Ya esta, ya he entregado los tres libros del patio trasero que tenia xD.
Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor Gengara el Jue 13 Mar, 2008 15:38

Ryushiro escribió:Ya esta, ya he entregado los tres libros del patio trasero que tenia xD.

a ti te han robado dinero?, jodr, yo le estube dando a defender asta que el tonto de kaim (y con ayoda de sed), se los cargaron a base de contraataques..., xD, no me roban dinero...:crazy:
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Ryushiro el Jue 13 Mar, 2008 18:04

Gengara escribió:
Ryushiro escribió:Ya esta, ya he entregado los tres libros del patio trasero que tenia xD.

a ti te han robado dinero?, jodr, yo le estube dando a defender asta que el tonto de kaim (y con ayoda de sed), se los cargaron a base de contraataques..., xD, no me roban dinero...:crazy:

Si, me robaron dinero a los 3 turnos o así. Lo que hice fue ponerme Kelolon a mis personajes y los ataque hasta que me robaron.
Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Jue 13 Mar, 2008 18:07

Ryushiro escribió:
Gengara escribió:

Si, me robaron dinero a los 3 turnos o así. Lo que hice fue ponerme Kelolon a mis personajes y los ataque hasta que me robaron.

a mi me dijeron los guiris que si lanzas fuego tienes mas posibilidades de que te roben, pero no se si sera cierto porque yo no luche contra money-money ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey