Buenas! tengo un pequeño problemilla. Supongo que todos los que han jugado un poco a este gran juego sabe a lo que me refiero con fuego fatuo.
El caso es que para seguir la misión principal necesito encontrar estos curiosos enemigos para extraerles un polvo brillante, el cual ofreceré a Azura. Bien, he encontrado la hermita, y he encontrado los fuegos fatuos estos, 2 o 3, los he matado y les he cogido el polvo brillante.
Posteriormente intenté hacer la ofrenda y Azura me decía que necesitaba más level. Me fuí durante un tiempo a hacer misiones secundarias y subí de level.
El problema viene ahora, cuando ya tengo el level. Hago la ofrenda y Azura me dice que no tengo lo que ella necesita, es decir, el puto polvo brillante. He mirado en el inventario y parece que no, no tengo el polvo.
Y me pregunto que puede haber pasado, porque como ya dije, había matado anteriomente a 2 o 3 fuegos y les habia cogido el polvo. Y ahora que ya tengo el level no me aparecen más fuegos por ningún lado, y he rodeado toda la zona y nada, no puedo seguir con la misión y me jode, nose que más hacer.
Alguien tiene idea de que puede haber pasado? o donde puedo encontrar más fuegos de esos? o alguna manera de conseguirlos?? Y otra cosilla, si por alguna razón no pudiera seguir con la kisión principal, podría ir haciendo secundarias con sus respectivos logros?
Gracias!!

igualmente no te preocupes tanto cualquier recompensa de cualquier ermita daedra es valida para proseguir con la mision principal

así que supongo que a partir de ahí ya te deja proseguir. NS RIPTOR, a que te refieres con que recolecte algunos antes de seguir la misión principal? recolectar polvos brillantes? el problema es ese, que no me salen más fuegos fatuos
. En todo caso puedo ir encontrando las demás hermitas no??