• Anuncios

Ayuda con el Fuego Fatuo

<b>Logros:</b> 60 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Ayuda con el Fuego Fatuo

Notapor Chuck Norris el Dom 06 Jul, 2008 20:02

Buenas! tengo un pequeño problemilla. Supongo que todos los que han jugado un poco a este gran juego sabe a lo que me refiero con fuego fatuo.

El caso es que para seguir la misión principal necesito encontrar estos curiosos enemigos para extraerles un polvo brillante, el cual ofreceré a Azura. Bien, he encontrado la hermita, y he encontrado los fuegos fatuos estos, 2 o 3, los he matado y les he cogido el polvo brillante.

Posteriormente intenté hacer la ofrenda y Azura me decía que necesitaba más level. Me fuí durante un tiempo a hacer misiones secundarias y subí de level.

El problema viene ahora, cuando ya tengo el level. Hago la ofrenda y Azura me dice que no tengo lo que ella necesita, es decir, el puto polvo brillante. He mirado en el inventario y parece que no, no tengo el polvo.

Y me pregunto que puede haber pasado, porque como ya dije, había matado anteriomente a 2 o 3 fuegos y les habia cogido el polvo. Y ahora que ya tengo el level no me aparecen más fuegos por ningún lado, y he rodeado toda la zona y nada, no puedo seguir con la misión y me jode, nose que más hacer.

Alguien tiene idea de que puede haber pasado? o donde puedo encontrar más fuegos de esos? o alguna manera de conseguirlos?? Y otra cosilla, si por alguna razón no pudiera seguir con la kisión principal, podría ir haciendo secundarias con sus respectivos logros?

Gracias!!

Chuck Norris
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor headshoot el Dom 06 Jul, 2008 20:58

una cosa, en que nivel te dijo azura al principio k necesitabas mas nivel??? en k nivel t dijo k si??
headshoot
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Dom 06 Jul, 2008 23:21

a Azura creo que tenias que acerle la ofrenda a media noche o al amanecer no lo recuerdo habla con el monje para que te lo diga y revisa la mision de azura ;) igualmente no te preocupes tanto cualquier recompensa de cualquier ermita daedra es valida para proseguir con la mision principal ;) asi que recolecta algunos antes de seguir la trama ;) luego sabras por que lo digo XD
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor Chuck Norris el Lun 07 Jul, 2008 1:08

Pues yo estaba a level 1 :roto2rie: así que supongo que a partir de ahí ya te deja proseguir. NS RIPTOR, a que te refieres con que recolecte algunos antes de seguir la misión principal? recolectar polvos brillantes? el problema es ese, que no me salen más fuegos fatuos XD. O no entiendo bien que quieres decir jeje. En todo caso puedo ir encontrando las demás hermitas no??

Gracias!
Chuck Norris
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor 37batisfera el Lun 07 Jul, 2008 1:25

Yo creo que visitando ciudades como por ejemplo en bravil o skingrad havian tiendas donde podias comprar ingredientes.
37batisfera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

Notapor NS RIPTOR el Lun 07 Jul, 2008 2:35

me refiero a eso a ke recolectes mas trofeos de las ermitas daedras ;) y sigas tu trama con mas trofeos y sabras a ke me refiero ;)
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Oblivion