• Anuncios

descarga de THE VILE LAIR

<b>Logros:</b> 60 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

descarga de THE VILE LAIR

Notapor kakaro825 el Mar 08 Jul, 2008 22:31

pues eso que me he descargado del live esto , he encontrado el sitio pero llego a un altar y me dicen que necesito nosek y me hacen ir a una posada en la que hay un tio sentado pero no me hace ni puto caso, alguien me diga esto que me e descargado la utilidad, yo lo ice por lo de kitarme el vampirismo pero nada de nada.gracias por todo.

kakaro825
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Mié 09 Jul, 2008 1:13

a ese tio tienes ke komprarle los muebles y kosas de la VILES LAIR ;) te explika tb varias kosas y te dicen komo kurar el vampirismo pero tienes ke komprar primero las kosas komprueba la hora ara komprarle komo si fuera un merkader y si no te vende sal de la posada y entra de nuevo asi te vendera las kosas me paso lo mismo ;) luego kuando vulves a la guarida la veras modificada y abran "miembros" y esop te kontaran komo kurar el vampirismo por si kieres ;) (tienes ke kojer sales de las piedras de la pared en la ke esta el totem ese y luego usarlas y tokar el pedrusko X-D pero priemro tienen ke decirtelo si no kreo ke no funcionaba nose ;))
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor kakaro825 el Mié 09 Jul, 2008 1:37

en la posada hay un soldado y una dependienta y el esta sentao ay sin aser nada pero e io varias veses y no me ase caso lo tengo que persuadir, o algo, es a el o ella a la que le compro los muebles, gracias tiop este es un juegazo de campeonato me tiene muy enganchao y eso que no me gustaba el ROL pos ahora me encanta es magnikfico.
kakaro825
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Mié 09 Jul, 2008 2:06

es un elfo oskuro ke esta siempre sentao tienes ke komprarle a el las ksoas supongo lo tendras ke persuadir primero, yo no lo persuadi porke tenia mxa fama y todos me tienen la amistad a 100 o 99 persuadele y abla con el en torno a las 3 del dia por ej ;) para comprarle si no te vende sal y entra a la posada tiene ke vendertelas asi ke insiste porke a mi me a pasao ke no me venden y de repente ¿? me vende ;)
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Oblivion