Pues ya debo andar por el final del juego y me encuentro con un bug que me va a hacer empezar el juego de nuevo si quiero acabarlo
Al entrar a industrias magma hay unas plataformas que se activan al estallar una especie de tuberias.... pues bien depues aparecian 2 enemigos que no sabia como acabar con ellos, pues me di la vuelta y me fui para casa... El problema es que al regresar ahi estan las dos plataformas bajadas pero si las intento cruzar no me deja, el wilbur se queda atascado como si las plataformas no estuviesen ahi
Creo que la unica forma seria comenzar desde el principio, o esperar que saquen una actualizacion que lo solucione.... yo de momento voy a esperar que no me apetece volver a pasarme el juego ?!?!?!
Aqui un video que ha grabado alguien con el mismo problema que tengo
ke putada, repetir esa bazofia de juego, me da algo ''
ya te digo. Voy a esperar a ver si los de disney se dignan a sacar un parche pq por lo que he visto en los foros de xbox.com somos unos cuantos los afectados. _________________ Descargar vídeos youtube
wenas ,aber si m podeis ayudar;pos tal como os dije en el post de Ayuda,en donde toy ay k acer 10 mini misiones de esas pos la 10 es una k m pone "Build the Transponder remote" y no tenog ni idea de lo k tengo k acer e recorrido todos los sitios donde puedo ir y en ningun lado m sale nada.
SaLU2.
EDITO:Y en la descripcion de la mision m pone" Travle to Old Town and find the missing part for the transponder remote.joder tios aber si m podeis ayudar.
sg blai 34
19
0
Nv0 (75%)
No creo q saguen un parche para eso. Hay otro bug en el sotano que me hizo empezar de nuevo la partida.
Yo he empezado de nuevo la partida y no tengo todos los logros
Difiero hay juegos peores que este por ejemplo el Bomberman _________________
xx Clan Spanish Ghosts xx
Posiblemente el mejor clan del mundo
wenas ,aber si m podeis ayudar;pos tal como os dije en el post de Ayuda,en donde toy ay k acer 10 mini misiones de esas pos la 10 es una k m pone "Build the Transponder remote" y no tenog ni idea de lo k tengo k acer e recorrido todos los sitios donde puedo ir y en ningun lado m sale nada.
SaLU2.
EDITO:Y en la descripcion de la mision m pone" Travle to Old Town and find the missing part for the transponder remote.joder tios aber si m podeis ayudar.
Lo que tienes que hacer es construir el transpondedor ese, el problema era que para construirlo necesitabas un componente especial (creo que era el transaluminio). Tenias que ir a la ciudad para conseguir ese elemento especial, ahi era donde estaba plagada de hormigas y tenias que exterminarlas para que el monorail ese funcionase. ¿En que parte te has quedado atascado?
sg blai 34 escribió:
No creo q saguen un parche para eso. Hay otro bug en el sotano que me hizo empezar de nuevo la partida.
Yo he empezado de nuevo la partida y no tengo todos los logros
Difiero hay juegos peores que este por ejemplo el Bomberman
Pues que gracia, yo me esperare un poco a ver si lo sacan y sino lo tendre que repetir.... pq de todas formas no se si llegue a encontrar todos los minijuegos esos de los guantes trituradores. Por cierto cuando acabas el juego puedes moverte por el mundo para encontrar lo que falte, o habria que empezar desde el principio para sacar los logros que se perdieron. _________________ Descargar vídeos youtube
Pos yo e exterminado todas las hormigas y el monorail y todo eso funciona pork e andado por todas las plataformas y asi pero solo m keda eso de poner, y yo creok m acen falta unos guantes creo pàra destruir en Old Town una barrera electrica(peor no tengo ni idea)pork tu sabes donde esta el componente ese?
Me parece que los guantes estaban en la parte alta del hormiguero... hablabas con una mujer que te decia que si exterminabas a unas hormigas te daria los guantes. Era en una sala en la que aparecian hormigas y habia una puerta con unos botones que tenias que pulsar con el energyball, escaneando la puerta se veian que los botones tenian 3 colores, habia que pulsar todos los botones de cada color con un disparo de energyball _________________ Descargar vídeos youtube