BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Opinion personal del juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 15:35    Título del mensaje: Opinion personal del juego
durabilidad: 7-8 horas cada modo de juego ("paseo", normal, realista)
jugabilidad: 8/10
logros: al pasarte el juego no llegas a sacar mas de 200 si te lo pasas en modo normal, si juegas como segundo player puedes sacar unos 300 aprox.
online: si tiene, varios modos de juego, rescatar rehenes, matarse los unos a los otros...lo tipico.
extras: si tienes alguna partida anterior del r6v1 en la que te lo hayas pasado en modo realista empezaras teniendo un mayor rango en este jugeo.
recomendarías el juego?: si, pero si no eres un cazalogros y no te va el live, con alquilarlo tienes bastante.

análisis:

el juego esta mas que entretenido, pero sinceramente es muchisimo mas facil que el r6v1. no llega a tener ni un solo momento dificil el juego, en cambio en r6v1 habia algunos que podian llegar a volverte loco.

en esta segunda parte los enemigos no son aleatorios, siempre salen en las mismas posiciones, asique si te matan no tienes nada mas que aprenderte las pautas para seguir avanzando, lo que baja la dificultad del juego.

el modo normal es un poco mas complicado que en el r6v1, pero la verdad que el modo realista deja muchisimo que desear, en modo coop hemos logrado llegar a la 3ª pantalla sin morir ni 1 sola vez Yellow Rolleyes

hay varias pantallas en las que la luz es totalmente nula y nos obligara a ir alternando entre las gafas de vision nocturna y las terminas, pero aun asi es bastante desesperante llegar a averigurar donde estan los enemigos...

en el modo de historia cooperativa si matan a uno basta con esperar 9 segundos para que vuelva a resucitar nuestro compañero y poder seguir avanzando, si a esto le añadimos que encima vamos con otros 2 personajes mas de apoyo en el escuadron nos podemos dar cuenta que el juego en si no es nada dificil.

no hay ni un solo momento en el juego en el que te vengan mas de 5 o 6 enemigos juntos y tengas que defenderte como pasaba en el r6v1 en el momento del teatro, como mucho puede llegar a haber 5 o 6 enemigos pero cubriendose y demas y ahora como se pueden atravesar los objetos pues menos dificultad tambien.

al menos esta vez lo de llegar a rango elite es mas facil dado que durante el modo historia nuestro personaje sube de niveles, y lo de ir mejorando las habilidades pues esta bien simplemente.

logros:

casi todos los logros son online, los unicos offline son los mismos que en la anterior entrega...pasarte el juego, pasartelo en dificil, pasartelo como 2º player, matar con escopeta...muy basicos. y los online todos son de matar con x armas y numero de personas asique ...

conclusion:

como opinion final del juego me queda decir que la dificultad es muy nula pero es un juego muy entretenido, a los que jugaron r6v1 no les defraudara....mucho.

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

Veo todo azul (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)

DeiVi

317   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 18:43    Título del mensaje:
Yo tengo el juego y mis impresiones son buenas. Es como el 1º pero mejorando ciertos aspectos. Si te gusto el 1º te gustara este.

Las novedades son mas armas, poder sprintar ( todo un acierto) y los retos en plan cod4.

Lo mejor del juego son los modos cooperativos y el live. El sistema de busqueda de partida tiene varios filtros en los que pudes elegir idioma y tipo de partida. En ese sentido creo que esta bien. En cuanto al lag he jugado varias igualadas y sin problema. Va bien. De todas formas, antes de entrar en una partida puedes ver el ping, busca los que tengan 3 puntos en verde.

Mejor jugar con amigos en partidas de jugador ya que la mayoria de los logros online se pueden sacar desde aqui, siendo las partidas minimo de 6 jugadores.

Los graficos no han mejorado mucho pero se ve mejores texturas y mas vistosidad en el colorido.

Buen juego y muy adictivo.

vari

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 15:51    Título del mensaje:
Hola a todos, bueno voy a dar mi modesta opinión:

Creo que ha mejorado en cuanto a texturas y sonido, aunque han mantenido el doblaje del 1 y deberían haber metido muchas más expresiones porque se repiten más que la cebolla...

En cuanto a la IA mejorada, me da la risa... lo que han hecho es engañarte directamente, sobre todo en caza del terrorista que los enemigos aparecen por arte de magia. Al pasar por determinados puntos los enemigos se activan y aparecen en tus narices, incluso por sitios que hemos "limpiado" entre varios y.... zas, un terrorista en las narices que da igual que le dispares porque mueres aunque le des primero. O cuando te dispara con una SPAS a 30 metros y deja seco y tu con la ACOG na de na.

En cuanto al live deja que desear a no ser que juegues en privadas porque de momento el matchmaking en mi caso es impensable, de cada 3 busquedas sale una con 3 puntitos verdes que dura muy poco porque cuando la partida se llena se vuelve a dos o un puntito rojo, por lo menos e insisto, en mi caso.

En mi opninión, falla más que una escopeta de feria y está a años luz del COD4, aunque me guste la saga, pero es una verguenza pagar casi 70 pavos por un juego "inacabado". No volveré a comprar un Tom Clancy's por lo menos hasta que salga su último parche. No creo que sea justo sacar juegos al 80% e ir tirando de parches para acabarlo.

Vergonzoso.

SL2.

Teresax

504   
   1   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 28 Mar, 2008 22:05    Título del mensaje:
Gracias Dragonss, entonces lo alquilare!!

Dias de cine (Cantidad: 1)

xidriux

708   
   1   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 29 Mar, 2008 5:27    Título del mensaje:
pues ami la verdad el 1 no me gusto pero este see

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
Teresax

504   
   1   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 21:11    Título del mensaje:
lo tengo de alquiler y creo q lo comprare esta muy bien eso de tener 3 persona cuando te cubres es lo mejor, y el online aun no lo he probado, pq quiero terminar la campaña en veterano para no tener el bug del logro, espero q vaya tan bien como la campaña

Dias de cine (Cantidad: 1)
er campero de murcia

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 19:32    Título del mensaje:
buenas soy nuevo aki y mi opinion es:
Es un juego mejorado en casi todos los sentidos respecto al primero,flojea en IA y a veces es demasiado oscuro,a veces la IA tiene una punteria del 100% contigo pero a tus compañeros de faena no le dan ni a 1 metro graficos buenos pero no mucho,duracion de campaña ligeramente corta,al terminarlo me kede convencido,por lo demas es un juego muy bueno con un toke tactico k me a gustado,le falta mas control sobre tu escuadron(llevarlos con el mapa a un sitio concreto o poder separarlos)el live muy guapo si juegas con amigos apenas ay lag

Mi valoracion:
Graficos:8
Jugabilidad:9
Diversion:10
Duracion:8
General:9

lolaso

1976   
     0   
Nv12 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 1:57    Título del mensaje:
xidriux escribió:
pues ami la verdad el 1 no me gusto pero este see

a mi es alrevez, el primero me encanto y este pss como qe pss es uno del monton
la verdad me desepciono un poco. mis razones:
-aveces los disparos de los enemigos no se oyen, sin tener silenciador
-los compañeros IA son tontos, al moverse se blokean entre ellos mismos
-cuando les doy una orden tardan mucho en hacerla, en especial el rappel
-una vez en el mapa aparecia un cuarto aliado, somo 3 contando a bishop
-y esta ultima es la qe de veras da risa, mande a mis compañeros a una puerta lo curioso es qe nunca llegaron!, segun el mapa estaban ahi, pero no los veia, sera qe estoy ciego?? nono disparaba, xq luego se kejan y tampoco al parecer se los trago la tierra xD

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║▌│
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2008.