puede ser o a lo mejor aun no les han llegado _________________
KFB
12
0
Nv0 (50%)
pues ni idea la verdad porque como decía antes con el tema de la semana santa los envios siempre tardan mas y to eso.
boeder06
112
0
Nv3 (0%)
en el corteingles lo tienen ya pero el precio es un robo 70€
Nv3 (25%)
Acabo de pasar por el Corte Inglés y tienen un estante lleno de Rayman Raving Rabbids para la 360, y la verdad es que se han pasado un poco con el precio...
Y una cosa, he mirado la portada del juego y ponía que se puede usar la cámara Xbox Live Vision para pegar a los conejos al estilo Wii, si alguien lo tiene me podría decir que tal es? debe de ser divertido
KFB
12
0
Nv0 (50%)
Gerardpb2 escribió:
Acabo de pasar por el Corte Inglés y tienen un estante lleno de Rayman Raving Rabbids para la 360, y la verdad es que se han pasado un poco con el precio...
Y una cosa, he mirado la portada del juego y ponía que se puede usar la cámara Xbox Live Vision para pegar a los conejos al estilo Wii, si alguien lo tiene me podría decir que tal es? debe de ser divertido
Es bastante divertido jugar con la camara y na mas jugarte una pantalla te dan un logro por eso ^^, sobre todo lo mejor son las fases de baile con la camara jejaja, la de lanzar a la vaca también tiene unas risas pero despues de unas cuantas horas cansa y te pone logro desbloqueado mañana tendras agujetas en los brazos de tanto hacer el gañan ^^
cashron
97
0
Nv2 (75%)
he jugado desde el primer rayman de play uno hasta el de 360 me parece mas repetitivo este que hueva no lo comprem rentenlo _________________