Felicidades christianthaman, te lo as currao y te a quedado cojonudo, hoy dia con tanto personaje de cine, videojuegos, famosos... es dificil el no ver parecidos razonables, hay parecidos acojonantes
Salu2 _________________
kraken90
318
0
Nv4 (25%)
jodeeeer wenisimo el post jajaja _________________ €L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD
hugoekek
506
0
Nv5 (50%)
muy bien los parecidos, a lo mejor se inspiraron en algunos actores esos personajes ke se parecen _________________ W3b0n34r y jUg4r P4r4 5i3mPr3 (/^o^)/
santos 17
1237
0
Nv9 (0%)
joer tio k currada mas wapa _________________
Ya va 1 guia subia.
Ya van 8 imagenes subiadas.
Ya va 1 ficha tecnica.
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
CGO_10shot
359
0
Nv4 (50%)
Excelentes aunque a mi me parece que Marcus Fenix se parece mas a Brett Favre e aqui una comparacion
Spoiler:
0
Nv6 (25%)
Ahi les va una, a ver que les parece
Army of Darkness
Duke Nukem
Nv8 (0%)
pues el q mas se parece es el marcus al batista
pero hay otros que son identicos
buen post es un puntazo _________________
jaja estan bien pero la del marcus y btista xD _________________ click aqui firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP
pablomurcia
809
0
Nv7 (0%)
miguelititito escribió:
pues el q mas se parece es el marcus al batista
pero hay otros que son identicos
buen post es un puntazo
en realidad los ke mas se parecen en el gears son, Dom y Batista y me acabo de dar cuenta pero no os parecen parecidos baird(el rubio del gears) y el prota del unreal(el ke sale en la portada) ¿? _________________ fuck it all, fuck this world, fuck everything