Debido a la cantidad de partidos atrasados e creado este post para poner los partidos que no se han jugado y aviso de que ya no se podran jugar pondre los que no se jugaron y direis si no os parece justo. EJ. xXseio 360Xx(N/J) Aker
N/J significa que ninguno de los 2 jugadores se han puesto de acuerdo para jugar ese partido.Esa semana los 2 jugadores se les dara el partido en la clasificacion como jugado pero se le asignara 0 puntos a cada uno.
otra opcion es. Arrufaldo no para de intentar contactar con el lokiyo y no da señales de vida (arrufaldo juega en casa:
Arrufaldo(VL/NJ)El lokiyo
Vl= Victoria local
Dl= Derrota local
NJ =no jugado.
En fin espero que esto os haya quedado claro y ahora hay va los partidos:
Jornada1 Liga A:
A3 0595CLL NJ El LoKiYo Vk
faer(Vl/NJ)A3 0595CLL
Jornada 2 Liga A:
El LoKiYoVk DL/NJ sergio12794
Jornada 2 Liga B:
(siguiendo este criterio los partidos jugados por masterzeox quedan en derrota para el (esto esta acordado entre aker y yo)
Master Zeox(2-0)Cule 1983 se convierte en = Master Zeox(DL/NJ)Cule 1983
Master Zeox 360(4-0)Belenos Zero se convierte en = Master Zeox 360 (DL/NJ) Belenos Zero
(lo siento masterzeox ya se que habiais jugado esos partidos pero no me parece justo las reglas se llevan a cabo con todo el mundo y nada de excepciones.
Jornada3 Liga A:
El LoKiYo Vk (DL/NJ) Arrufaldo
sergio12794(NJ)faer
A3 0595CLL(DL/NJ)sergio12794
El LoKiYo Vk (NJ) Naco
Espero que esto haya quedado claro y que sepais que lo he hecho por que todo marche bien y que cada uno no se ponga sus normas.Saludos lo siento por los que quedaron desfavorecidos.
Saludos _________________
93 imagenes enviadas para la web.
Masterzeo
889
0
Nv7 (25%)
No lo sienbtas, tio, se ke kieres ir primero en la liga tio, se k te molesta k lo esté yo. Aparte k yo sepa lo ablams al principio y dijimos k si se keria jugar(los dos kerian jugar) se podia jugar y contaba, pero viendo k la primera plaza cuenta tanto...
2 ablé con vosotros, antes y no tuvisteis los huevos de decirmelo a la cara, teneis k decirlo en el foro. _________________
sabes que te digo que hagas lo que te de la gana y jueges los partidos cuando te de la gana el 20 de junio si te parece bien.yo siempre e dicho que los partidos hay que jugarlos en fecha...en fin.. crees que e hecho todo esto para ir primero? ademas no lo voy y si lo fuera es por meritos mios ya que los gane todos menos uno ''en fecha''.
2.cuando hablaste con nosotros aker y yo ya estabamos de acuerdo con que tenia que poner este apartado en el foro. _________________
93 imagenes enviadas para la web.
the_punisher1983
379
0
Nv4 (75%)
bueno,bueno...que no halla malos rollos,que no hay premios en juego ni nada _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
dejaros de jilipoyeces k al final veras tu k vamos a acabar sin completar la liga y tanto trabajo pa na
1- masterzeo lo hizo mal por jugar los partidos atrasados
2- seio tambien lo hizo mal por no decir nada
3- yo me entere de lo de los partidos atrasados kuando ya habias jugado contra cule y solo te faltaba contra belenos, si me hubiera enterado antes ten por seguro k te lo hubiera dixo k no podias jugar porke si no todo el mundo aplazaria los partidos y seria un caos
4- yo le dije a seio k pusiera este post para decirle a la gente k juegue sus partidos en fecha y no los dejen atrasados
5- vamos a dejar ya estas jilipoyeces _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
Sir William
52
0
Nv2 (0%)
Entonces a ver si lo entiendo , si masterzeo es derrota local se convierte en victoria mia ( lo siento masterzeo nen yo desconocia esta norma ) pk seio me has puesto no jugado. :crazy:
En fin.. com la cosa siga asi con malo rollos ya veo que esto se va acabar muuuy pronto..
Masterzeo.. deja de llorar que llevas el Chelsea si quieres te doy 3 puntos y me lo quedo y tu vas por ahy con el At. Madrid... Si alguien tiene motivo de quejarse somos nosotros (Zaragoza, Villarreal, Valencia, Ajax, etc..), y tu por 3 puntos estas montando un pollo k pa k.
En fin.. una tras otra
PD: Asi que al final no tiene premios?¿ Pues con el lag y todo no me extraña pues k la gente vaya desapareciendo... palido _________________
Cita:
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Entonces a ver si lo entiendo , si masterzeo es derrota local se convierte en victoria mia ( lo siento masterzeo nen yo desconocia esta norma ) pk seio me has puesto no jugado. :crazy:
no se lo k tendra pensado seio con esos partidos si se los dara ganados a masterer kon los partidos de masterzeo pero si se los da como perdidos a los k no pudisteis jugar kon el se os dara komo ganado _________________