• Anuncios

MISIONES

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

MISIONES

Notapor INKI » 19 Nov 2007, 22:20

OYGAN ALGUIEN K YA AYA PASADO EL JUEGO , PODRIAN DECIRME UNA FORMA FACIL DE PASAR LA MISION 12, Y LA DE UNA SELVA DONDE ALCOMIENZO TIENES K DEFENDER UNA NAVE, ES K LO ESTOY JUGANDO EN AGENTE PERFECTO(ES LA 3 DIFICULTAD) LA VERDAD LA MISION 12(LA DE UN PUENTE) NO LA PUEDO PASAR POR K DONDE ESTA EL PUENTE SIEMPRE MATAN A TODOS MIS COLEGAS Y SALEN MUCHOS ENEMIGOS , IGUAL EN LA MISION DE LA SELVA SALEN MUCHOS ENEMIGOS

INKI
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: MISIONES

Notapor lord sokar » 23 Nov 2007, 02:23

"INKI" escribió:OYGAN ALGUIEN K YA AYA PASADO EL JUEGO , PODRIAN DECIRME UNA FORMA FACIL DE PASAR LA MISION 12, Y LA DE UNA SELVA DONDE ALCOMIENZO TIENES K DEFENDER UNA NAVE, ES K LO ESTOY JUGANDO EN AGENTE PERFECTO(ES LA 3 DIFICULTAD) LA VERDAD LA MISION 12(LA DE UN PUENTE) NO LA PUEDO PASAR POR K DONDE ESTA EL PUENTE SIEMPRE MATAN A TODOS MIS COLEGAS Y SALEN MUCHOS ENEMIGOS , IGUAL EN LA MISION DE LA SELVA SALEN MUCHOS ENEMIGOS

ORALE que chido, la verda no te puedo decir como,, al contrario te queria pedir un gran favor si tu me podrias ayudar a pasar una mision, estoy jugando en nivel AGENTE PERFECTO (2 nivel de dificultad), y donde estoy trbado es en templo observación justo en la parte final cuando tienes que usar el camspy antes de que llegue mai hen en el elevador, no puedo pasar del lado de los laser que es donde me tengo que colocar, ya que el piso de madera esta sumido.. le he disparado y hecho cuanta cosa pero nada, no se si me podrias pasar el tip o cualquier otro user del foro se los agradeceria muchismo
Imagen
Imagen
lord sokar
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor INKI » 24 Nov 2007, 17:41

pos justo donde tu dices k ay unos laser y no puedes pasar atras de ti ay dos cubos de piedras tienes k empujarlos a las plataformas k estan adelante son dos cuadrados , con unos cuantos golpes bastaran para k los empujes , una ves echo esto ya podras pasar, si sigues confundido puedes visitar esta pagina

http://www.youtube.com/watch?v=1b1AL7EcUVs

esta en ingles pero con solo verlo bastara 8)
INKI
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor lord sokar » 25 Nov 2007, 22:27

"INKI" escribió:pos justo donde tu dices k ay unos laser y no puedes pasar atras de ti ay dos cubos de piedras tienes k empujarlos a las plataformas k estan adelante son dos cuadrados , con unos cuantos golpes bastaran para k los empujes , una ves echo esto ya podras pasar, si sigues confundido puedes visitar esta pagina

http://www.youtube.com/watch?v=1b1AL7EcUVs

esta en ingles pero con solo verlo bastara 8)

MUCHAS GRACIAS NO SABES QUE ALIVIANE ME DISTE..... ESPERO QUE TU RESUELVAS TU DUDA Y EN LO POCO O MUCHO QUE PODAMOS AYUDARNOS AHI ESTAMOS ESTE ES MI NICK DE LIVE

LORD SOKAR 000 en mayusculas...cuidate y estamos en contacto
Imagen
Imagen
lord sokar
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

misiones

Notapor Max 6776 » 28 Nov 2007, 23:58

En la de la selva lo q yo hice fue empezar la mision con la de plasma y me cubria detras de las cajas de madera que estan ahi cerca y me ponia a dispararle como loco a todo lo que se movia lo bueno de la de plasma es aue no se le acaba el parque pero no falles ningun tiro por que si dura un poco para recargar.

En la 12 lo que hacia cuando llegaba al puente es matar a todos los que podia y ya cuando los mataba a todos caminaba un poco hacia el otro lado del puente cuando venian mas me regresaba a la ametralladora y les daba cranky a todos y le hacia iagual con las chavas de las pistolas de plasma.
Max 6776
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor INKI » 30 Nov 2007, 00:57

ok gracias por sus comentarios, ojala y ya pueda acbarla en agente clandestino esta bien perrisimo
INKI
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

logro misiones

Notapor rave2parade » 27 Dic 2007, 19:28

he terminado el juego en las dos primeras dificultades pero no me apareció ningun logor d elas misiones, recuerdo que las ultimas misiones ismpre las hicde con un amigo, y no me aperecen logors d eforma individual ni cooperativo.
qué puedo hacer?
rave2parade
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Mision 6

Notapor arcemero » 18 Feb 2008, 08:36

Hola chikos!!!

yo estoy en agente perfecto en la mision 6 tengfo 2 meses y no logro pasar el nivel al guien pe puede dar algun tip??? estoy por arrojar la toalla
arcemero
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor robert y anita » 01 Feb 2010, 10:01

alguien que quiera pasarse el juego en el nivel de agente secreto para sacar algunos logros, y luego queda gente para jugar online,

gracias,
robert y anita
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor HERIBERT360 » 03 Feb 2010, 09:04

"robert y anita" escribió:alguien que quiera pasarse el juego en el nivel de agente secreto para sacar algunos logros, y luego queda gente para jugar online,

gracias,

Abre un tema nuevo, en convocatorias, este tema esta caducadísimo. Tendrás más suerte.

Saludos,
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360
HERIBERT360
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Perfect Dark Zero