Si alguien se ofrece a ayudarme con este logro me presto a ayudarle con el mismo o cualquier otro a convenir. Si estais interesados poneros en contacto conmigo. Gracias.
Te refieres al logro de 10000 abatidos??
Si es asi lleva muchiiiiiisimo tiempo, yo estuve jugando 3 meses practicamente a diario y no consegui ese logro
MicroLord
3
0
Nv0 (0%)
Me hace falta de 2 a 3 horas como mucho. Se como hacer el logro, no necesito sugerencias ni opiniones, solo alguien que me quiera ayudar y al que luego ayudare yo. Gracias.
yo si me mandas un mp con el método y me parece chachi me apunto
MicroLord
3
0
Nv0 (0%)
El metodo que uso es:
Partida multijugador personalizada/
Modo: Territorio cooperación
Tipo: Personalizado (aqui pongo que solo haya una Zona de base, Reapariciones infinitas y Densidad de enemigos infinito)
Mapa: Tesoro
Tiempo: 60 minutos
Dentro de la partida voy con el compañero y el UAV hasta encima del puente y cada uno controla unas escaleras (por el unico sitio donde pueden venir) y a empezar a matar lo maximo que se pueda. Haciendolo bien se pueden llegar a hacer unos 1200 por barba en una partida, aunque la mayoria de veces te matan antes y solo haces unos cientos.
Creo llevar de 6000-8000 muertes asi que con unas 3000 me bastaria. Los interesados ya sabeis.
THEredZ0NES
36
0
Nv1 (50%)
microlord yo quiero ayudarte,agregame porfavor.... mi gametarg es: THEredZ0NES
tambien quiero que alguien me ayude con el de matar 10 tipos sin morri y recargar...
_buitre_
62
0
Nv2 (0%)
5 meses despues....creo que ya tendra el logro ese,y todos los del juego _________________