una medalla para el senyor de los anillos: batalla por la tierra media 2, poca gente lo tiene completado (aunque sea a 705 G)
Pues sí, hay poquísima gente(española) que tenga los 705G.
Saludos .[/quote]
pues yo soy uno de esos pocos weno a lo que iba, ademas de la que e pedido tambien se podria poner la del Ninja Gaiden 2, el modo maestro ninja es...(mejor no decir lo que es, llega a palabras mayores...) y pasarse el juego tantas veces con una arma tampoco lo veo facil, wneo ahi queda la sugerencia.. _________________
Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2
Bueno no estaria mal una para Conflict: Denied Ops.
Segun MyGamerCard solo 37 usuarios lo tienen al 100% y de españa ninguno _________________
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, ...
Yo propongo ademas de la tan reclamada medalla del GTA4 una para el Pinball FX que se llame
Rey del Pinball o algo asi, ya que lo tienen completo muy pocas personas entre ellos yo........ _________________