Muy buenos dias yo solo quiero proponer una medalla para el juego GTA IV... ya que obtuve los 1000G el 12 de junio del presente año... convirtiendome con esto en el primer Mexicano y de toda habla española con esta puntuacion.. a mi criterio este juego vale esa medalla... espero sus respuestas pronto..
saludos...
==LuFrX==
Jajaja, del presente año dice, no hombre, del año pasado que aún no había salido el juego, no te jode...xD.
Igualmente, LuFrX, no has sido el primero, hubo hilos en este mismo foro, de gente anunciando que ya tenia los 1000G.
Saludos.
No entiendo tu risa....y se que no fui el primero del mundo obviamente...pero por lo menos de la pagina de mygamercard.net...fui el primer mexicano y de toda habla hispana.... repito mi afirmacion la baso unicamente del ranking de aquella citada pagina web...pero vamos eso es lo de menos....solo que en la lista de medallas ya esta la de GTA IV...y hace 8 dias deberia tenerla....
un cordial saludo...
==LuFrX== _________________
Pienso,luego existo...
No importa el tiempo que me lleve desenterrarte y sacarte de alli, quiero abrazarte muy fuerte y ahogarme con el nauseabundo olor de tu cuerpo ...
Primer mexicano y de todos los paises de habla hispana con 1000/1000 G en GTA IV.....desde el 12 de junio del 2008
Yo digo que al foro le hacen falta varias medallitas.
Primero esta el Ninja Gaiden que tener los 1000g esta complicado
Los 1000g de DBZ: burst limit tambien que esta bastante dificil
y los 1000g de Lost Odissey , que conseguir el logro de el tesoro escondido requiere mucha atencion y dedicacion. _________________
Skullner
74
0
Nv2 (25%)
Yo propondria una medalla a los siguientes juegos-
Arcade
-Joust, completar todos los logros es algo verdaderamente dificil.
Juegos completos
-Turok a 1000G, el nivel inhumano lo dice todo.
-Blacksite a 1000G, es Muy dificil sacar los logros online, porque casi nunca hay nadie.
-Universe at war 1000G
Yo propondria una medalla a los siguientes juegos-
Arcade
-Joust, completar todos los logros es algo verdaderamente dificil.
Juegos completos
-Turok a 1000G, el nivel inhumano lo dice todo.
-Blacksite a 1000G, es Muy dificil sacar los logros online, porque casi nunca hay nadie.
-Universe at war 1000G