Yo proponga la medalla de El increíble Hulk,ya que encontrar los 200 botes repartidos por toda Nueva York no es cosa de risa... _________________
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir.
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no se ha descubierto.
Descubre lo que se encuentra más allá de los límites de la evolución.
Rainbow six vegas 2 a 100G es tardado llegar a elite
Doom a 200G pasarlo en ultraviolencia es dificil x(
Puzzle quest a 200G esa si es muy dificil _________________
Yo apoyo la propuesta de la de ninja gaiden 2, se llamaria "Maestro ninja" el dibujito seria un sable ensangrentado o las letras japonesas del logro maestro ninja. _________________
yo propongo dos medallas:
DBBL a 1000G ya k los logros de superviviente son unos ijos de
Comdemned 2 a 1000G xk para pasartelo en dificil esta jodidillo la verdad _________________
-----------------------------------------
Juegos 100%:Gears of War,Call of Duty 4,Soulcalibur IV,Condemned 2: Bloodshot,La Conspiración Bourne,Piratas ,LEGO® Indiana Jones™ ,Eragon,DBZ: BURST LIMIT,Alone In The Dark,CSI: Pruebas Ocultas,FIFA Street 3,Viking,Rainbow Six® Vegas 2,Bully Scholarship Ed.,Assassin's Creed,Los Simpson™ El Juego,SmackDown vs RAW 2008,Crash Of The Titans...
Juegos Arcade: Uno...
Proximamente:NBA STREET Homecourt,Eternal Sonata,Castle Crashers
Ultima edición por lostts el Mar 08 Jul, 2008 8:10; editado 1 vez
Porque una medalla por tener 1000g en el DDR Universe 2, si el DDR Universe 1 tiene exactamente la misma dificultad de los logros??
la propuesta sería que éstos 2 logros tengan medalla o una medalla por tener los 2 juegos a 1000g _________________
Completo la carrera de GH3 en Hard y Expert con 5 estrellas (Raining Blood, 500 partidas, un largo camino espera)y GH:A a 1000g por Microsoft Points, interesados mandarme Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live