alguien me podria decir donde esta el craken como saco la otra cabeza , ya que solo puedo encontrar 2 y no abre el cofre del tesoro
pos yo acavo de empezar el juego k me lan traio oi i de momento parece facil la kosa lo unico k me e dejao el primer Cofre de Jacknismo

"santos 17" escribió:jeje pos yo acavo de empezar el juego k me lan traio oi i de momento parece facil la kosa lo unico k me e dejao el primer Cofre de Jacknismo

"chuma" escribió:alguien me podria decir donde esta el craken como saco la otra cabeza , ya que solo puedo encontrar 2 y no abre el cofre del tesoro

"thugout" escribió:hola pues la dificultad de los logros no esta tan mal es cuestion de buscar y de repetir la mision , pero hay una mision la de ciudad naufragio que es bastante oscura y no encuentro los lingotes solo he pillao 3 o 4 de los 7
y tengo las 11 paginas del calipso sin embargo no me da el logro en la seccion de tesoros encontrados tengo todos desbloqueados menos el cofre marron que dice historia del cofre del calipso , a alguien mas le pasa ?
y lo de las almas no entiendo si las tienes que pillar todas en un nivel o son acumulativas ?
si alguien responde se lo agradeceria
gracias de antemano y salu2

Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado