• Anuncios

Por si no le salta el logro.

<b>Logros:</b> 38 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Por si no le salta el logro.

Notapor [-]@$$!B el Lun 05 May, 2008 8:49

Bueno gente este juego tiene el potencial en algunos casos de no saltar los logros, bueno a mi me paso 2 veces y lo solucione de esta forma. Cuando pasen alguna parte y no les salte el logro lo unico que se debe hacer es ir al punto de guardado y guardar (por si acaso, no sobreescribas su partida anterior), ahora apaga la consola y vuelve a prenderla, carga el punto de control que guardastes y WUALA logro desbloqueado :smt023, asi tuve que hacer para sacarme los logros "PENDENCIERO" y "MISION CUMPLIDA" ya que no me saltaron y tuve que hacer lo que ya les explique.

NOTA: si no le salta el logro y siguen jugando mucho tiempo, aunque realices lo que mencione no saltara el logro, asi que hacedlo al momento ok, o tendras que vover a empezar el juego nuevamente (esto tambien lo tuve que hacer para que me dieran el logro "CURRANTE")SALUDOS Y CUIDENSE :beer:

!!!SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!! si esto les funciona (que NO dudo) pongan un comentario para ver si en posible de hacer eon todas las consolas

[-]@$$!B
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor Coextile el Sab 24 May, 2008 0:52

demasiado tarde para mi no me salta el logro de "Mision cumplida" y ya he guardado sobreescribiendolo he seguido sacando los demas logros y nada con ese

que hago empezar de nuevo o seguir?
Coextile
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Lo que es vida social... (1)

Notapor [-]@$$!B el Sab 24 May, 2008 2:18

tu unica solucion es empezar de nuevo el juego, igul que hize yo pasa sacarme el logro CURRANTE
[-]@$$!B
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor ROBCOR el Sab 24 May, 2008 2:25

Pues a mi van como 5 logros que no me da, lo que yo hice fue apague la consola y al volverla a encender me conectaba al live cargaba mi ultimo punto de control y me daba los logros.
All I got in this world is my balls and my word, and I don't break 'em for nobody or no one.

Imagen

ROBCOR
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard
Medallas: 5
Vigilante de Springfield (1) Doble personalidad (1) Catador de ostras (1)
Maestro de perlas (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor Coextile el Sab 24 May, 2008 16:09

gracias por los consejos pero no a hecho falta el logro al fianl me ha saltado al hacer la primer trabajo de reparto del periodico
Coextile
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Bully: Scolarship Edition