Me gustaria no llegar el lunes y ver a gente que ha estado dando por saco en este post y estando a favor de que quiten el chat, al que ni le valla ni le venga que no opine y a los que de verdad nos importe que opinen y luchen !!!
Desde luego me acordare muy bien de los que den por saco para que lo quiten, y apartir de ahora entonces yo sere poli malo en vez de pasar algunas cosas por alto ¬¬ _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
Tsuio
1767
0
Nv11 (75%)
Dragonsss escribió:
Las 16:00 yo ya salgo...
Me gustaria no llegar el lunes y ver a gente que ha estado dando por saco en este post y estando a favor de que quiten el chat, al que ni le valla ni le venga que no opine y a los que de verdad nos importe que opinen y luchen !!!
Desde luego me acordare muy bien de los que den por saco para que lo quiten, y apartir de ahora entonces yo sere poli malo en vez de pasar algunas cosas por alto ¬¬
+1 tranquilo que yo vigilo y te paso lista despues _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma
Desde luego me acordare muy bien de los que den por saco para que lo quiten, y apartir de ahora entonces yo sere poli malo en vez de pasar algunas cosas por alto ¬¬
Leche tio como amenazas jajaja.
No le quites raptor yo no me meto mucho pero para cuando se hacen quedadas y eso viene bien el chat o en momentos de aburrirmiento que no esta nadie te metes al chat y con los que hay te haces partidillas. _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
Rydu
760
0
Nv6 (75%)
No lo quites, ahora que me estaba empezando a enganchar a el. _________________
Mís Colaboraciones a Logros360.com
Imágenes Enviadas: 12
Guías de Logros: 1 (Gears of War)
Guías Paso a Paso: 1 (Kameo)
Si,mister Walker te vamos a llamar,mejor comprate un perro,que te va más.
Y el CHAT,es muy cierto que,no siempre,digamos a veces,la gente se vuelve un poco loca,pero vamos,no creo que sea como para quitarlo,es más para ciertos días quu suele haber bastante gente en el,es todo un Hobby xD _________________
Si,mister Walker te vamos a llamar,mejor comprate un perro,que te va más.
Y el CHAT,es muy cierto que,no siempre,digamos a veces,la gente se vuelve un poco loca,pero vamos,no creo que sea como para quitarlo,es más para ciertos días quu suele haber bastante gente en el,es todo un Hobby xD
Si por dios no lo queteis, que sino el pobre Infernus no se sentira poderoso el pobre (K)
(L) ILU (L) _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.