BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Posible eliminación del Chat
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Anuncios Anuncios
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
neil

1215   
     0   
Nv9 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 14:13    Título del mensaje:
No lo quiteis por favor lloro lloro

Purple haze

Dragonsss

6078   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 14:28    Título del mensaje:
Las 16:00 yo ya salgo...

Me gustaria no llegar el lunes y ver a gente que ha estado dando por saco en este post y estando a favor de que quiten el chat, al que ni le valla ni le venga que no opine y a los que de verdad nos importe que opinen y luchen !!!

Desde luego me acordare muy bien de los que den por saco para que lo quiten, y apartir de ahora entonces yo sere poli malo en vez de pasar algunas cosas por alto ¬¬

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1)
Tsuio Advertencias : 1

1767   
     0   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 14:29    Título del mensaje:
Dragonsss escribió:

Me gustaria no llegar el lunes y ver a gente que ha estado dando por saco en este post y estando a favor de que quiten el chat, al que ni le valla ni le venga que no opine y a los que de verdad nos importe que opinen y luchen !!!

Desde luego me acordare muy bien de los que den por saco para que lo quiten, y apartir de ahora entonces yo sere poli malo en vez de pasar algunas cosas por alto ¬¬

+1 aplausos tranquilo que yo vigilo y te paso lista despues :jiji:

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

deimosdevilcray

2253   
     1   
Nv14 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 14:29    Título del mensaje:
A mi no me parece buena idea...

No entro mucho al chat, pero cuando entro casi no se presentan insultos y demás

problemas.

No es justo, que por unas personas se perjudique a la comunidad Confused

(Deja un comentario xD)

I1 - Retrato (Cantidad: 1)

Maximo

1745   
     0   
Nv11 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 14:31    Título del mensaje:
Dragonsss escribió:

Leche tio como amenazas jajaja.

No le quites raptor yo no me meto mucho pero para cuando se hacen quedadas y eso viene bien el chat o en momentos de aburrirmiento que no esta nadie te metes al chat y con los que hay te haces partidillas.

Rydu

760   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 14:44    Título del mensaje:
No lo quites, ahora que me estaba empezando a enganchar a el.

Mís Colaboraciones a Logros360.com
Imágenes Enviadas: 12
Guías de Logros: 1 (Gears of War)
Guías Paso a Paso: 1 (Kameo)

Entra y Regístrate en: http://juegos360.superforos.com/index.php

Infernus 360

3968   
     1   
Nv22 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 16:05    Título del mensaje:
Dragonsss escribió:

Si,mister Walker te vamos a llamar,mejor comprate un perro,que te va más.

Y el CHAT,es muy cierto que,no siempre,digamos a veces,la gente se vuelve un poco loca,pero vamos,no creo que sea como para quitarlo,es más para ciertos días quu suele haber bastante gente en el,es todo un Hobby xD

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
Dragonsss

6078   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 06 Jun, 2008 16:08    Título del mensaje:
Infernus 360 escribió:
Dragonsss escribió:

Si,mister Walker te vamos a llamar,mejor comprate un perro,que te va más.

Y el CHAT,es muy cierto que,no siempre,digamos a veces,la gente se vuelve un poco loca,pero vamos,no creo que sea como para quitarlo,es más para ciertos días quu suele haber bastante gente en el,es todo un Hobby xD

Si por dios no lo queteis, que sino el pobre Infernus no se sentira poderoso el pobre (K)

(L) ILU (L)

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Dejame recordar... (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1)