me gustaria saber quien es la gente que se queja de tonterias que pasan en el chat,me gustaria saber quienes son los de las discursiones no digo que yo no este pero quiero saber todo eso por que vamos que se quiera cerrar por cosas asi algo muy fuerte a enviado la gente por mp para que derepente se diga esto _________________
Tsuio
1769
0
Nv11 (75%)
yo esque visto lo visto si acaban por quitarlo me pongo en pié de guerra, porque a los que les da igual van con mala educación y con lenguaje soéz, o sino simplemente para divertirse jodiendo a los demás... así que creo que no soy el unico que actuará en consecuencia, veamos lo que pasa _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma
sniperalberto
54
0
Nv2 (0%)
yo no suelo utilizar el chat.Pero es injusto cerrar el foro, yo cuando me conecto no veo "malas vibraciones" sino mas bien "buen rollito".
Asi que por favor no lo cerreis.
edito: quiero que no cierren el chat,me he equivocado al escribir rapido. _________________
Juegos al 100%: halo 3
Ultima edición por sniperalberto el Sab 07 Jun, 2008 11:59; editado 1 vez
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
sniperalberto escribió:
yo no suelo utilizar el chat.Pero es injusto cerrar el foro, yo cuando me conecto no veo "malas vibraciones" sino mas bien "buen rollito".
Asi que por favor no lo cerreis.
A ver si te enteras: Quieren cerrar el CHAT, no el FORO
Por mi esta bien con tal que no digan insultos etc. Yo como quiera ni lo uso _________________
Se hacen logros aprox.1250
depende de k me den
Si kieren formar parte de un buen foro:Juegos 360
http://juegos360.superforos.com/index.php
Creo ke las cosas se sacan un pokito de kizio, por decirlo de alguna forma... soy una de las personas ke pasa parte de su tiempo libre en el chat, y creo ke aunke esto sea un foro, nunca viene mal un apoyo extra komo es el chat.
En el se suele conocer a bastante buena gente... por lo menos io, he conocido en una semana mas gente de la ke conoceria en 1 año entrando en la webo... y gracias a ella he podido sacarme algunos logros online...
Respecto a lo ke hay gente ke entra para insultar y demas... si eso ocurriera en el foro, ke se haria? Banearlos o avisarles, no es cierto? por ke no hacer lo mismo kon el chat?... Vamos... llevo komo 2 semanas pasando komo unas 12 horas diarias conectado a él, y solo he visto a dos personas molestar mas de la cuenta.
Weno... esta es la humilde opinion de un servidor ''
Yo casi ni huso el chat, pero hay algunos que si lo usan, seria mejor
castigar a esas personas que insultan y crean problemas y no quitar a
el Chat, en mi opinion. _________________ ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
97 imagenes enviadas y una Guía.
Salomon
107
0
Nv3 (0%)
No lo quiten, yo no lo utilizo tanto pero las pocas veces ke lo he usado ha estado bien porke hablamos trankilamente y de muchas cosas no solo de videojuegos y la mayoria de los ke insultan o hacer barbaridades no acostumbran a ni sikiera poner un posts en el foro, o es mas ni sikiera tienen xbox360, pero bueno espero no lo quiten!!!
PD. Raptor si te llego mi MP, si me podras hacer el favor??